Etiqueta

noticias


Lesli Margherita debuta en solitario en Nueva York con su espectáculo ‘All Hail the Queen (Hail Yes!)’

21/07/2011
La actriz norteamericana ganadora de un premio Olivier por su trabajo en ZORRO THE MUSICAL realizará dos únicas funciones de su cabaret los días 8 y 9 de agosto de 2011 en el Midtown Theatre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Lesli Margherita debutará en solitario en Nueva York con su espectáculo unipersonal ‘All Hail the Queen (Hail Yes!)’ que representará en dos únicas funciones los días 8 y 9 de agosto de 2011 en el Midtown Theatre del Off-Broadway.

La actriz norteamericana contará con la colaboración en escena como bailarines y coristas de Brian Beacock, Robin DeLano, Stephen Carrasco, Kat Hennessey, Tim McGarrigal y Charlie Williams.

Acompañada por una banda de cinco músicos dirigida por Brett Ryback, Lesli Margherita cantará, bailará y se lucirá en el escenario durante los 80 minutos que dura este cabaret en el que interpretará canciones originales, canciones antiguas a las que ofrecerá su toque personal y algunas sorpresas especiales. Se podrán escuchar temas pop de Queen, Blondie, Britney Spears y Rihanna, entre otros, además de standards como “Fever” y “That’s Life”.

‘All Hail the Queen (Hail Yes!)’ está escrito y concebido por Lesli Margherita y cuenta con dirección de Lauren Bass, coreografía de Connor Gallagher y diseño de iluminación de Kristie Roldan.

La actriz, que ganó un premio Olivier en el 2009 a la Mejor Intérprete de Reparto en un Musical por el personaje de Inez en ZORRO THE MUSICAL, creó este cabaret tras regresar a Los Ángeles después de su paso por ZORRO en Londres con la intención de hacer un espectáculo al estilo “Las Vegas – Bette Midler”.

Lesli Margherita estrenó ‘All Hail the Queen (Hail Yes!)’ en Los Ángeles en junio de 2010 y desde entonces no ha dejado de representarlo en ocasiones puntuales con gran éxito de público y crítica.

Lesli Margherita cuenta con una extensa carrera en el género. Debutó con la serie ‘Fame LA’ dirigida por Kenny Ortega y desde entonces ha trabajado en diferentes series, películas y espectáculos. En abril de 2011 protagonizó en Los Ángeles una nueva producción de LITTLE SHOP OF HORRORS de Alan Menken y, anteriormente, había protagonizado el estreno en la costa oeste de Estados Unidos del musical SEE WHAT I WANNA SEE de Michael John LaChiusa. Otros de sus créditos regionales incluyen AIDA, KISS ME KATE, MAN OF LA MANCHA, ANYTHING GOES, WEST SIDE STORY y GYPSY. Actualmente forma parte del elenco de SHOW BOAT en el Goodspeed Opera House.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.