Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Simon Greiff dirigirá el nuevo musical STAND TALL - A ROCK MUSICAL en el Landor Theatre

18/07/2011 (actualizada 10/08/2011)
El espectáculo creado por Lee Wyatt-Buchan, Aldie Chalmers y Sandy Chalmers se representará en este espacio del Off-West End del 12 de octubre al 12 de noviembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Simon Greiff dirigirá STAND TALL - A ROCK MUSICAL, un nuevo musical contemporáneo rock/pop creado por Lee Wyatt-Buchan, Aldie Chalmers y Sandy Chalmers, ligeramente basado en el cuento bíblico de David y Goliath, que recibirá su premiere londinense el próximo otoño representándose durante una temporada limitada de cinco semanas en el Landor Theatre, del 12 de octubre al 12 de noviembre de 2011. El estreno oficial será el 17 de octubre.

STAND TALL - A ROCK MUSICAL está basado en la historia de David y Goliath, pero adaptada a la época actual. En este caso la honda es sustituida por una guitarra eléctrica.

La historia se centra en el personaje de David, que lleva una buena vida – es pastor de día y estrella del rock de noche. Junto a su banda de hermanos actúan frecuentemente de noche, teniendo miles de fans. Sin embargo su vida se complica cuando es El Elegido por la mística Black Sheep. David tiene el honor de poder ser Rey… pero no está seguro, porque podría tener que abandonar el camino de la música. Por otra parte, Goliath y su banda de matones causan violencia y caos por toda la ciudad, arruinando la  vida de muchos ciudadanos. En cuanto se entere que el “chico pastor” se va a convertir en Rey tan sólo tendrá un objetivo: hacerle daño.

Antes de crear esta versión, STAND TALL se escribió específicamente para las escuelas, como herramienta contra el acoso entre alumnos.

El elenco lo forman Jack Shalloo, Ryan O´Donnell, Keisha Amponsa Banson, Natasha J Barnes y Martin Pirongs. El resto del equipo creativo se anunciará próximamente.

Actor y director, Simon Greiff ha protagonizado como intérprete musicales como SATURDAY NIGHT FEVER, SPAMALOT o DIRTY DANCING. En su trayectoria profesional también ha ejercido de asistente de audiciones, colaborando en la realización de castings de espectáculos como THE LION KING, WE WILL ROCK YOU o BILLY ELLIOT. Su trabajo más reciente como director en Londres fue con el espectáculo ‘The Pork Crunch’, representado el pasado mes de mayo en el Pleasance. Anteriormente había dirigido el musical STRIKING 12, que se pudo ver en el Waterloo East Theatre del Off-West End en diciembre de 2010. A través de su productora SimGProductions ha producido conciertos como los ciclo ‘Easter with…’, ‘Christmas with...’, los recitales de Scott Alan en Londres o el concierto de Stephanie J. Block en el New Players Theatre. Actualmente está trabajando en la creación de STORIES FROM THE LIGHTHOUSE junto al compositor británico Laurence Mark Whyte (TOMORROW MORNING).

STAND TALL - A ROCK MUSICAL está producido por Shrill Productions, Jason Ferguson y Charmaine Watson.

La productora Shrill Team editó el pasado mes de junio un EP de STAND TALL con cuatro canciones del espectáculo, “Time to Talk, “Goliath’s Song”, “So Indecisive” y “Stronger Than This” producido por SimG Records. La grabación contó con la participación como intérpretes de Ashleigh Gray (WICKED), Ross Hunger (WWRY), Nicola Hughes (CHICAGO) y Owain Williams (ELS MISÉRABLES). El director musical fue Peter White.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.