Etiqueta

noticias


Jon Robyns debuta como solista con el álbum ‘Open Book’

22/06/2011
El intérprete de espectáculos como AVENUE Q, LES MISÉRABLES o ROAD SHOW que se estrenará en los próximos días en la Menier londinense edita un disco formado íntegramente por temas de musicales clásicos, contemporáneos o inéditos.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 10 de julio el sello Curtains Records publica ‘Open Book’, álbum con el que el artista Jon Robyns debuta en el mercado discográfico como solista.

‘Open Book’ consta de ocho temas pertenecientes a musicales tanto clásicos (como MY FAIR LADY o CAROUSEL) como contemporáneos (AVENUE Q, SPRING AWAKENING o INTO THE WOODS) e incluso inéditos (es el caso de un tema del espectáculo THE PRECIOUS TRUTH escrito por Tim Prottey-Jones y Angela Prottey-Jones).

Jon Robyns ha contado además en ‘Open Book’ con las colaboraciones de Gina Beck (PHANTOM OF THE OPERA) en el tema “Fade Away” de THE HIRED MAN y de Mark Evans (WICKED) en “Agony” de INTO THE WOODS.

Según explica el mismo Jon Robyns, todas las canciones que forman parte del disco han influido de una manera u otra en su vida profesional o personal. Respecto al título del álbum, ‘Open Book’, Robyns explica que “en primer lugar hace referencia al hecho de que todos los temas son de libretos de musicales. El libreto de un musical integra música, letras y guión, y para mí, la transición perfecta entre palabras habladas y cantadas es lo que hace del teatro musical una forma tan excitante de contar historias. En segundo lugar, ‘Open Book’ hace referencia a que éste es, espero, el primero de más álbums que editaré en el futuro. Y finalmente, el título también hace referencia a lo mucho de mí mismo que he puesto en cada una de las canciones".

Nacido en Manchester en 1982, Jon Robyns debutó profesionalmente en teatro musical en la producción de gira de MISS SAIGON (2004). Formó parte del elenco original de la producción del West End de AVENUE Q interpretando los personajes de Princeton y Rod. También participó como solista en CHESS IN CONCERT en el Royal Albert Hall de Londres en el 2008, dio vida a Marius en el montaje de LES MISÉRABLES en el Queen´s Theatre y posteriormente interpretó a Enjolras en la producción de gira internacional del 25º aniversario del clásico de Boublil y Schönberg. Su nuevo proyecto es el musical ROAD SHOW de Stephen Sondheim que se estrena en la Menier Chocolate Factory el próximo 24 de junio.

El listado completo de temas de  ‘Open Book’ es el siguiente:

1.- Purpose (de AVENUE Q)
2.- Fade Away (de THE HIRED MAN) (con Gina Beck)
3.- Il Mondo Era Vuoto (de THE LIGHT IN THE PIAZZA)
4.- On The Street Where You Live (de MY FAIR LADY)
5.- Agony (de INTO THE WOODS) (con Mark Evans)
6.- Closer To Home (THE PRECIOUS TRUTH)
7.- You´ll Neve Walk Alone (de CAROUSEL)
8.- Left Behind (de SPRING AWAKENING)

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.