Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Simon Greiff dirige `The Pork Crunch´ de Adam Hunter

08/04/2011
Coproducido por Wighton St Productions y SimGProductions, la obra se representará en el Pleasance Theatre Islington de Londres del 4 al 15 de mayo de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El actor, director y productor Simon Greiff dirige la premiere británica de la obra de texto `The Pork Crunch´, escrita por el joven intérprete y escritor emergente Adam Hunter, actor habitual habitual de la serie australiana `Neighbours´ y que debuta como autor teatral con esta obra.

Con 90 minutos de duración, `The Pork Crunch´ muestra en clave de comedia oscura las tribulaciones del día a día de la sociedad moderna actual, y como la generación "Y" se enfrenta a la crisis. Protagonizada por Mia Austen (`Once Bitten´), Adam Hunter y Roger Woods (STRIKING 12), `The Pork Crunch´ se podrá ver por una temporada limitada del 4 al 15 de mayo de 2011 en el Pleasance Theatre Islington, un local situado en el norte de Londres.

El montaje está coproducido por Wighton St Productions y SimGProductions, productora del propio Simon Greiff. Sin embargo, a causa de los recortes en los presupuestos destinados al apartado cultural llevados a cabo por el gobierno británico, cada vez es más difícil poder desarrollar nuevos proyectos artísticos con la máxima calidad deseada. Es por este motivo que Simon Greiff y el resto del equipo creativo de `The Pork Crunch´ han iniciado una campaña para recaudar fondos que contribuyan a hacer posible la mejor producción posible de la obra. El dinero recaudado -la cantidad inicial que se quiere alcanzar son 1000 libras- irá destinado a cubrir los gastos originados por la contratación de técnicos, viajes de los intérpretes y otras necesidades básicas en un montaje teatral.

Las donaciones se pueden realizar a través de la página web WeFund (http://www.wefund.co.uk/project/uk-premiere-pork-crunch-pleasance-theatre). En función de la cantidad de dinero ofrecida, el donante obtendrá beneficios como entradas gratis, programas, fotos de los actores firmadas, etc.

Simon Greiff, director y coproductor de `The Pork Crunch´ ha protagonizado como intérprete musicales como SATURDAY NIGHT FEVER, SPAMALOT o DIRTY DANCING. En su trayectoria profesional también ha ejercido de asistente de audiciones, colaborando en la realización de castings de espectáculos como THE LION KING, WE WILL ROCK YOU o BILLY ELLIOT. Su trabajo más reciente como director en Londres fue el musical STRIKING 12, que se pudo ver en el Waterloo East Theatre del Off-West End en diciembre de 2011. A través de su productora SimGProductions ha producido conciertos como el ciclo ‘Christmas with...’, los recitales de Scott Alan en Londres o el concierto de Stephanie j. Block en el New Players Theatre de la capital londinense.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.