Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Michael Bruce edita el álbum ‘Unwritten Songs’ y lo presenta en concierto en el Delfont Room

07/03/2011
Artistas del West End como Anna-Jane Casey, Julie Atherton, Paul Spicer, Mark Evans y Daniel Boys han participado en la grabación del álbum y actuarán en el concierto que tendrá lugar en Londres el 20 de marzo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El álbum debut del compositor británico Michael Bruce, ‘Unwritten Songs’ será presentado en directo en un concierto que tendrá lugar el domingo 20 de marzo de 2011 en el Delfont Room del Prince of Wales Theatre de Londres.

En el álbum ‘Michael Bruce: Unwritten Songs’ participan diversos artistas del West End: Anna-Jane Casey (BELLS ARE RINGING), Julie Atherton (AVENUE Q), Paul Spicer (AVENUE Q), Mark Evans (WICKED), Alexia Khadime (WICKED), Ashleigh Gray (WICKED), Sarah Earnshaw (WICKED), Daniel Boys (AVENUE Q), Emily Tierney (THE WIZARD OF OZ), Alex Jessop (MAMMA MIA!), Ross Hunter (WE WILL ROCK YOU), Charlotte Wakefield (SPRING AWAKENING), Sarah Lark (OLIVER!), Jessie Buckley (A LITTLE NIGHT MUSIC) y Michael Xavier (LOVE STORY).

El disco saldrá a la venta el 21 de marzo de 2011, pero se podrá adquirir el día del concierto a un precio especial. En el concierto en el Delfont Room Michael Bruce contará con la participación de una selección de los artistas que han grabado sus canciones en el álbum. La velada también incluirá la presentación de un fantástico cuento visual encargado que sorprenderá a todos los asistentes.

Michael Bruce se encuentra actualmente componiendo la música para la nueva producción de Sonia Friedman de la obra ‘Much Ado About Nothing’ que se estrenará en mayo en el Wyndham’s Theatre del West End. Recientemente ha compuesto la banda sonora de la aclamada producción de ‘Men Should Weep’ del National Theatre. Es compositor residente del Bush Theatre de Londres y el orquestador de la campaña de televisión de Confused.com.

Tras graduarse en LIPA como director musical y compositor, trabajó en diversos espectáculos de Londres, Liverpool y Edimburgo. En el 2007 ganó el concurso organizado por Notes From New York y la publicación The Stage, ‘Notes for the Stage’. Desde entonces su obra ha formado parte del repertorio de los conciertos del West End ‘Christmas in New York’, y es compositor residente y orquestador de Notes From New York, entidad con la que ha trabajado en diversos conciertos y grabaciones. Su espectáculo ED se estrenó en agosto de 2009 en el Festival Fringe de Edimburgo. En noviembre de 2009 el Apollo Theatre del West End londinense acogió el concierto ‘Michael Bruce: A Little Less Ordinary’, en el que diversas estrellas del West End interpretaron las canciones del compositor británico.

‘Michael Bruce: Unwritten Songs’ está producido por Neil Eckersley y Paul Spicer para Speckulation Entertainment, con dirección musical y orquestaciones de Michael Bruce.

El listado completo de temas del album ‘Michael Bruce: Unwritten Songs’ es el siguiente:

1. Don’t Wanna Leave You Now - Ross Hunter
2. Even Then - Paul Spicer
3. I Want a Man - Sarah Lark & Sarah Earnshaw
4. Someplace Beyond the Moon - Charlotte Wakefield
5. Money Honey - Mark Evans
6. Continental - Emily Tierney
7. Away - Alex Jessop
8. It’s Not Gonna Rain - Jessie Buckley
9. The Musical Theatre Song - Anna-Jane Casey
10. My Kind of World - Ashleigh Gray
11. Portrait of a Princess - Julie Atherton
12. Looking Back - Daniel Boys & Alexia Khadime
13. Unwritten Song - Michael Xavier

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.