Etiqueta

noticias


LOVE STORY finaliza funciones en el West End el 26 de febrero de 2011

31/01/2011
El musical coproducido por Michael Ball y compuesto por Howard Goodall (música y letras) y Stephan Clark (libreto y letras) se estrenó en el Duchess Theatre de Londres el 6 de diciembre de 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores del montaje de LOVE STORY en Londres han anunciado el cierre del musical que se representa actualmente en el Duchess Theatre el próximo 26 de febrero de 2011.

El espectáculo, estrenado originalmente en el Festival de Chichester en mayo de 2010, llegó al West End el 27 de noviembre de 2010, siendo el estreno oficial el 6 de diciembre.

En relación a la finalización de funciones en Londres, el productor Adam Spiegel ha declarado en un comunicado: "estamos muy orgullosos de haber traído LOVE STORY al West End, y esperamos poder anunciar en breve una gira británica del espectáculo, así como diversas producciones que se escenificarán en otros lugares del mundo".

LOVE STORY cuenta con música de Howard Goodall, libreto de Stephen Clark y letras de Stephen Clark y Howard Goodall. El musical está inspirado en la popular novela de Erich Segal, que fue llevada a la gran pantalla en 1970 en una película dirigida por Arthur Hiller y protagonizada por Ryan O’Neal y Ali MacGraw.

El espectáculo narra la historia de amor de dos universitarios de diferentes procedencias y clases sociales. Él, Oliver Barrett IV, es hijo de un poderoso banquero, mientras que el padre de Jenny es un humilde emigrante italiano. Ambos consiguen vencer las dificultades propias de sus diferentes entornos, pero una enfermedad hace acto de presencia, poniéndoles a prueba ante algo mucho más importante que sus desavenencias sociales.

LOVE STORY está dirigido por Rachel Kavanaugh, y cuenta con  un elenco liderado por Emma Williams (Jenny), Michael Xavier (Oliver) y Peter Polycarpou (Phil, el padre de Jenny).

El musical ha significado el debut como productor del intérprete y cantante Michael Ball. Junto a él producen el espectáculo Adam Spiegel y Stephen Waley-Cohen.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.