Etiqueta

noticias


David Shannon lanza su álbum debut ‘Til I Hear You Sing’

30/12/2010
Reciente protagonista de THE PHANTOM OF THE OPERA en el West End, el intérprete irlandés reúne en su primer álbum clásicos del género y del pop junto con standards norteamericanos.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Desde el 20 de diciembre de 2010 está disponible en tiendas especializadas el álbum debut de David Shannon, ‘Til I Hear You Sing’ en el que el intérprete irlandés reúne clásicos del género y del pop junto con standards norteamericanos.

En este nuevo álbum David Shannon interpreta temas tan populares como “Til I Hear You Sing” de LOVE NEVER DIES, “Music of the Night” de THE PHANTOM OF THE OPERA o “Bring Him Home” de LES MISÉRABLES; y ofrece su particular versión de clásicos del pop como “Greatest Day” de Take That, del tema de la banda sonora de ‘El Graduado’ “Me and Mr. Jones” o de la balada de Arthur Hamilton popularizada por Ella Fitzgerald “Cry Me A River”.

David Shannon interpretó durante la pasada temporada 2009-2010 a The Phantom en la producción del West End de THE PHANTOM OF THE OPERA. Anteriormente dio vida a Jean Valjean en LES MISÉRABLES en el Queen’s Theatre. Otros de sus créditos en el West End incluyen la creación del personaje de John en THE BEAUTIFUL GAME de Lloyd Webber –trabajo por el que fue nominado a un premio Laurence Olivier–; Chris en MISS SAIGON; The Man en WHISTLE DOWN THE WIND; Gringoire en NOTRE DAME DE PARIS; Rum Tum Tugger en CATS, y Guillaume en MARTIN GUERRE. Shannon recibió la aclamación de la crítica por interpretar al protagonista de SWEENEY TODD en el Gate Theatre de Dublín; y posteriormente dio vida a Judas en la producción de JESUS CHRIST SUPERSTAR presentada en el National Concert Hall de Dublín.

El intérprete irlandés debutó profesionalmente a los 21 años participando en una producción en gira de LES MISÉRABLES que se pudo ver en Dublin y Edimburgo. Desde entonces su carrera ha estado completamente ligada al teatro musical, realizando también diversos conciertos en solitario.

El listado completo de canciones del álbum ‘Til I Hear You Sing’ es el siguiente:
 
1. Till I Hear You Sing (LOVE NEVER DIES)
2. The Prayer
3. Music of the Night (THE PHANTOM OF THE OPERA)
4. Remember (Troy)
5. Me and Mrs Jones
6. Burn For You
7. Greatest Day
8. Cry Me A River
9. This Is Our World
10. Bring Him Home (LES MISÉRABLES)

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.