Etiqueta

noticias


Neil Patrick Harris protagonizará los conciertos de COMPANY de la New York Philharmonic

10/12/2010 (actualizada 08/02/2011)
Del 7 al 9 de abril de 2011 el Avery Fisher Hall acogerá estos conciertos del musical de Stephen Sondheim y George Furth dirigidos por Lonny Price con la orquesta conducida por Paul Gemignani.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Neil Patrick Harris interpretará a Bobby en los conciertos del musical de Stephen Sondheim y George Furth COMPANY que ofrecerá la orquesta New York Philharmonic y que se presentarán del 7 al 9 de abril de 2011 en el Avery Fisher Hall del Lincoln Center de Nueva York.

Junto a él estarán Stephen Colbert (Harry), Patti LuPone (Joanne), Martha Plimpton (Sarah), Anika Noni Rose (Marta), Jim Walton (Larry). Jon Cryer (David), Craig Bierko (Peter), Katie Finneran (Amy), Christina Hendricks (April), Aaron Lazar (Paul), Jill Paice (Susan), Jennifer Laura Thompson (Jenny) y Chryssie Whitehead (Kathy).

Alexa Green, Fred Inkley, Rob Lorey and Jessica Vosk forman The Vocal Minority, y los miembros del ensamble son Callie Carter, Ariana DeBose, Sean Ewing, Ashley Fitzgerald, Lorin Latarro y Lee Wilkins.

Los conciertos estarán dirigidos y producidos por Lonny Price, contarán con coreografía de Josh Rhodes y la prestigiosa orquesta filarmónima de Nueva York estará conducida por Paul Gemignani, interpretando las orquestaciones originales escritas por Jonathan Tunick.

Neil Patrick Harris cuenta con una extensa carrera en televisión, protagonizando series como ‘Doogie Howser, M.D.’ o ‘How I Met Your Mother’. Debutó con la New York Philharmonic interpretando a Tobias en la versión concierto de SWEENEY TODD presentada en Nueva York en mayo del año 2000. Tras debutar en Broadway en el 2002 con la laureada producción de la obra ‘Proof’ junto a Anne Heche, protagonizó en el 2003 la producción de CABARET dirigida por Sam Mendes; y un año después formó parte del elenco original del revival de Broadway de ASSASSINS dirigido por Joen Mantello. En verano de 2010 dirigió la producción de RENT estrenada en el Hollywood Bowl; musical que en el que había interpretado a Mark Cohen durante la gira norteamericana del espectáculo de 1997. Neil Patrick Harris ha presentado las ceremonias de los premios Emmy y de los Tony en el 2009.

COMPANY se centra en la figura de Bobby -un hombre soltero incapaz de asumir el compromiso en sus relaciones con las mujeres- sus cinco parejas de amigos y sus tres novias. Está formado por cortas escenas presentadas sin ningún orden cronológico y unidas entre sí por la celebración del 35 cumpleaños de Bobby. El espectáculo cuenta con canciones como “Side by Side”, “The Ladies Who Lunch”, “Barcelona” y “Being Alive”.

La producción original de COMPANY se estrenó en el Alvin Theatre de Broadway el 26 de abril de 1970 en un montaje dirigido por Harold Prince que realizó un total de 690 funciones y que obtuvo seis premios Tony.

El último revival de Broadway del musical se estrenó en el Ethel Barrymore Theatre el 29 de noviembre de 2006 en una producción de actores / músicos dirigida por John Doyle y protagonizada por Raul Esparza que ganó el Tony al Mejor Revival.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.