Etiqueta

noticias


El concierto de COMPANY protagonizado por Neil Patrick Harris saldrá a la venta en Dvd

16/08/2012
Image Entertainment editará en Dvd y Blu-Ray la grabación de esta versión concierto del musical de Sondheim que tuvo lugar en abril de 2011 en el Lincoln Center de Nueva York. Saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La grabación del concierto de COMPANY de la orquesta New york Philharmonic protagonizado por Neil Patrick Harris en abril 2011 en el Avery Fisher Hall del Lincoln Center de Nueva York saldrá a la venta en Dvd (región 1) y Blu-Ray el 13 de noviembre de 2012 editada por Image Entertainment.

Estos conciertos tuvieron lugar del 7 al 9 de abril de 2011 con un elenco formado Neil Patrick Harris como Bobby junto a Stephen Colbert (Harry), Patti LuPone (Joanne), Martha Plimpton (Sarah), Anika Noni Rose (Marta), Jim Walton (Larry). Jon Cryer (David), Craig Bierko (Peter), Katie Finneran (Amy), Christina Hendricks (April), Aaron Lazar (Paul), Jill Paice (Susan), Jennifer Laura Thompson (Jenny) y Chryssie Whitehead (Kathy).

Alexa Green, Fred Inkley, Rob Lorey and Jessica Vosk formaban The Vocal Minority, y los miembros del ensamble fueron Callie Carter, Ariana DeBose, Sean Ewing, Ashley Fitzgerald, Lorin Latarro y Lee Wilkins.

Los conciertos estuvieron dirigidos y producidos por Lonny Price, contaron con coreografía de Josh Rhodes y la prestigiosa orquesta filarmónima de Nueva York fue conducida por Paul Gemignani, interpretando las orquestaciones originales escritas por Jonathan Tunick.

Esta versión concierto del musical COMPANY fue grabada para su posterior proyección en diversos cines de Estados Unidos. Image Entertainment ha obtenido sus derechos para la edición del concierto en Dvd y Blu-Ray.

COMPANY se centra en la figura de Bobby -un hombre soltero incapaz de asumir el compromiso en sus relaciones con las mujeres- sus cinco parejas de amigos y sus tres novias. Está formado por cortas escenas presentadas sin ningún orden cronológico y unidas entre sí por la celebración del 35 cumpleaños de Bobby. El espectáculo cuenta con canciones como “Side by Side”, “The Ladies Who Lunch”, “Barcelona” y “Being Alive”.

La producción original de COMPANY se estrenó en el Alvin Theatre de Broadway el 26 de abril de 1970 en un montaje dirigido por Harold Prince que realizó un total de 690 funciones y que obtuvo seis premios Tony.

El último revival de Broadway del musical se estrenó en el Ethel Barrymore Theatre el 29 de noviembre de 2006 en una producción de actores / músicos dirigida por John Doyle y protagonizada por Raul Esparza que ganó el Tony al Mejor Revival.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.