Etiqueta

noticias


Matt Leisy y Matt Dengler, nuevas incorporaciones a THE FANTASTICKS

30/11/2010
Ambos intérpretes asumirán los personajes de Matt y The Mute, respectivamente, en el musical que se representa en The Snapple Theater Center del Off-Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía que representa THE FANTASTICKS en The Snapple Theater Center del Off-Broadway vivirá algunos cambios este mes de diciembre. Matt Leisy, quien actualmente representa a The Mute en la producción, asumirá el personaje de Matt a partir del lunes 6 de diciembre. Por su parte, Matt Dengler, provinente de la producción de A LITTLE NIGHT MUSIC en Broadway, asumirá el personaje de The Mute. Erik Altemus, quien actualmente encarna a Matt, realizará su última función el 5 de diciembre.

La trayectoria profesional de Matt Leisy en Nueva York incluye diversos montajes en el NYMF, así como numerosas lecturas y talleres. Ha participado también en producciones regionales de CAMELOT, THE SOUND OF MUSIC o OLIVER!.

Matt Dengler ha sido cover del personaje de Henrick en A LITTLE NIGHT MUSIC en Broadway. Otros montajes regionales en los que ha intervenidos son LES MISERABLES y HIGH SCHOOL MUSICAL.

THE FANTASTICKS, con música de Harvey Schmidt y libreto y letras de Tom Jones, es una cautivadora comedia romántica sobre un chico y una chica que se enamoran ante la oposición de sus padres. El público ha de utilizar su imaginación para seguir la historia que explica el narrador, El Gallo, que recrea un mundo de magia, hasta que el chico y la chica se vuelven a encontrar. La banda sonora del musical incluye temas como “Try To Remember”, “They Were You” y “Soon It’s Gonna Rain”.

THE  FANTASTICKS realizó 17.162 funciones durante los más de 40 años que permaneció en el Sullivan Street Playhouse, en el barrio de Greenwich Village, donde se estrenó el 3 de mayo de 1960. En agosto de 2006 el mismo Tome Jones dirigió la producción que actualmente continúa en cartel en The Snapple Theatre Center.

El elenco de THE FANTASTICKS en la actualidad está integrado por Edward Watts, Bill Bateman, MacIntyre Dixon, Tom Flagg, Gene Jones, Anne Markt, Michael Nostrand, Juliette Trafton y Charles West.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.