Etiqueta

noticias


La compañía de Broadway de THE PHANTOM OF THE OPERA da la bienvenida a Liz McCartney y Sean MacLaughlin

18/11/2010
Ambos actores interpretarán los personajes de Carlotta y Raoul respectivamente a partir del 6 de diciembre en el musical de Andrew Lloyd Webber que se representa en el Majestic Theatre de Nueva York desde hace casi 23 años.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Dos nuevos miembros se incorporarán el próximo mes de diciembre a THE PHANTOM OF THE OPERA en Broadway. Liz McCartney volverá a interpretar el personaje de la diva de la ópera Carlotta, un papel que encarnó por primera vez hace más de diez años durante más de 600 funciones, de junio de 1999 a abril de 2001. McCartney, que debutó en el musical de Andrew Lloyd Webber en marzo de 1999 como miembro del ensemble, reemplaza en el personaje de Carlotta a Patricia Phillips, quien ha sido la primera mujer afro-americana en interpretar el papel en Broadway. Los créditos teatrales de Liz McCartney en Nueva York incluyen SOUTH PACIFIC, TABOO, MAMMA MIA!, THOROUGHLY MODERN MILLIE y LES MISÉRABLES.

Por su parte, Sean MacLaughlin dará vida a Raoul, el rival de The Phantom en sus intentos por conquistar el corazón de Christine. MacLaughlin sustituye en el personaje a Ryan Silverman, y llega a Broadway provinente de la gira estadounidense de THE PHANTOM OF THE OPERA, que recientemente finalizó su recorrido en Los Ángeles tras 18 años representándose. El actor se incorporó al elenco de la producción de gira en junio de 2007, y asumió el personaje de Raoul en febrero de 2009, representándolo durante un año y medio hasta la última función del montaje de gira el 31 de octubre de 2010. Otros trabajos de sus en Broadway son THE WOMAN IN WHITE y LESTAT.

Tanto Liz McCartney como Sean MacLaughlin realizarán su primera función en el musical que se representa en el Majestic Theatre de Broadway el 6 de diciembre de 2010, una semana después de que THE PHANTOM OF THE OPERA celebre su función número 9.500 el 29 de noviembre. La producción original del espectáculo en Londres celebró su representación número 10.000 el pasado 23 de octubre.

THE PHANTOM OF THE OPERA es actualmente el espectáculo con mayor tiempo de permanencia en cartel en Broadway. Producido por Cameron Mackintosh/Really Useful Group, Inc. y dirigido por Harol Prince, este musical con música Andrew Lloyd Webber, letras de Charles Hart (letras adicionales de Richard Stilgoe) y libreto de Richard Stilgoe y Andrew Lloyd Webber se estrenó oficialmente en Nueva York el 26 de enero de 1988.

La compañía actual de THE PHANTOM OF THE OPERA en Nueva York está integrada por Hugh Panaro (The Phantom), Sara Jean Ford (Christine), George Lee Andrews (Monsieur André), David Cryer (Monsieur Firmin), Cristin J. Hubbard (Madame Giry), Evan Harrington (Piangi) y Heather McFadden (Meg Giry). En algunas funciones el personaje de Christine es interpretado por Marni Raab.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.