Etiqueta

noticias


NEXT TO NORMAL finaliza funciones en Broadway

10/11/2010
El 16 de enero de 2011 tendrá lugar en el Booth Theatre la última función de este musical escrito por Tom Kitt y Brian Yorkey que ganó el premio Pulitzer en el 2010.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El productor David Stone ha anunciado hoy que NEXT TO NORMAL realizará su última función en Broadway el domingo 16 de enero de 2011. En el momento de su cierre, el musical habrá realizado 21 funciones previas y 733 funciones regulares. NEXT TO NORMAL se representa actualmente en el Booth Theatre.

Stone ha declarado que "todo lo que rodea a NEXT TO NORMAL -desde el tema que trata hasta su camino sin precedentes hacia Broadway- ha sido inesperado y atípico. Si alguien me hubiera dicho hace cinco años, cuando empecé a trabajar con Tom Kitt y Brian Yorkey, que este musical tendría la vida y el éxito que ha tenido, no lo hubiera creído. Estamos extremadamente orgullosos de la trayectoria de NEXT TO NORMAL en Broadway, y esperamos el momento en que el especctáculo se empiece a ver por todo el país, emocionando al público del modo en que lo ha hecho cada noche desde que se estrenó en Brodway".

Con una banda sonora contemporánea, NEXT TO NORMAL es un musical lleno de emotividad acerca de los miembros de una familia que intentan cuidarse los unos a los otros. Ganador del premio Pulitzer en el 2010 y de tres premios Tony en el 2009, NEXT TO NORMAL cuenta con música de Tom Kitt, libreto y letras de Brian Yorkey y dirección de Michael Greif.

Tras su cierre en Broadway, el musical iniciará una gira por Estados Unidos, cuya primera función será el 23 de noviembre en el Ahmanson Theatre de Los Angeles. Posteriormente, el montaje visitará ciudades como Denver, San Diego, San Francisco, Seattle, Des Moines, Providence, Hartford, Pittsburgh, St. Louis, Chicago, St. Paul, Cleveland, Philadelphia, Washington, DC, Charlotte y Toronto.  Alice Ripley, quien ganó un premio Tony por su interpretación de Diana en el reparto original de NEXT TO NORMAL en Broadway, liderará la compañía de gira del musical.

El elenco actual de NEXTO TO NORMAL en Broadway está integrado por Marin Mazzie, Jason Danieley, Kyle Dean Massey, Meghann Fahy, Adam Chanler-Berat y Louis Hobson.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 11/11/2010 12:09:28
Espero que les vaya muy bien la gira. Para mí es un MARAVILLOSO musical. Cuando lo vi en Broadway aluciné. De paso también se podrían pasar por aquí, así podría repetir...
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.