Etiqueta

noticias


La película musical BURLESQUE une en la gran pantalla a Cher y Christina Aguilera

08/11/2010
El filme se estrenará en los cines de España el 17 de diciembre de 2010, bajo dirección de Steven Antin y con la participación también de Alan Cumming, Cam Gigandet, Julianne Hough, Eric Dane y Peter Gallagher.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Christina Aguilera debuta en la gran pantalla con BURLESQUE, nueva película musical que co-protagoniza junto a Cher, y que llegará a los cines de España y el Reino Unido el 17 de diciembre de 2010. En Estados Unidos el filme se estrenará el 24 de noviembre.

Nacida en 1980, Christina Aguilera alcanzó la popularidad tras grabar el tema “Reflection” de la película ‘Mulan’ en 1997. Posteriormente grabó su álbum debut; y desde entonces ha desarrollado una exitosa carrera en el mundo de la música, grabando cuatro álbumes de estudio, con temas como “Genie in a Bottle”, “Beautiful” o “Hurt”. Christina Aguilera ha ganado en cinco ocasiones el premio Grammy.

Cher es una cantante, actriz, compositora y productora estadounidense, considerada la diosa del pop. Alcanzó la fama en 1965 formando parte del dúo Sonny & Cher junto a su ex marido. Posteriormente se estableció como solista, lanzando 25 álbumes de estudio. Ha compaginado su carrera en el mundo de la música con el cine, protagonizando películas como ‘Las Brujas de Eastwick’, ‘Sirenas’ o ‘Hechizo de Luna’, por la que ganó el Oscar a la Mejor Actriz en 1987. BURLESQUE supone su regreso a la gran pantalla tras siete años de ausencia.

BURLESQUE cuenta con dirección de Steven Antin y con guión del mismo Antin junto con Susannah Grant. El elenco principal lo completan Eric Dane (‘Anatomía de Grey’), Cam Gigandet (‘The O.C.’), Julianne Hough (protagonista femenina de la nueva película de ‘Footloose’), Peter Gallagher (GUYS AND DOLLS, HAIR), Alan Cumming (CABARET), Kristen Bell (‘Heroes’) y Stanley Tucci (‘The Lovely Bones’, ‘La Terminal’, ‘Frasier’).

BURLESQUE explica la historia de Tess (Cher), una ex estrella del ‘Burlesque Lounge’. Antes deleitaba al público con sus dotes de bailarina, pero tantos años de trabajo le han obligado a retirarse antes de tiempo. Ahora lucha para que el ‘Burlesque Lounge’ se mantenga en activo pese a los múltiples problemas financieros que arrastra. Un día se fija en una joven llamada Ali (Christina Aguilera) a la que contrata como camarera. Ali se ha escapado de su casa de Iowa y quiere olvidar a su familia. Pronto quedará hechizada por la magia del arte burlesco y se convertirá en la principal atracción de la compañía, con la gratificación y el desgaste que ello comporta.

La banda sonora de BURLESQUE cuenta con nuevas canciones grabadas y compuestas por Christina Aguilera, además de versiones de algunos clásicos del jazz, el soul y el rythm & blues. En ella, Cher interpreta “You Haven’t Seen The Last Of Me”, una balada compuesta por Diane Warren que es la primera nueva canción de Cher en siete años, mientras que Aguilera versiona el clásico de Etta James “Something’s Got A Hold On Me” y el tema de Mae West “A Guy What Takes His Time”. El álbum de BURLESQUE saldrá a la venta el 23 de noviembre.

El lanzamiento de la película BURLESQUE irá acompañado también por un libro en el que Cher ha escrito el prólogo y Christina Aguilera narra sus experiencias durante la grabación de la película.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.