Etiqueta

noticias


‘Freddie For a Day’ rinde homenaje en Madrid a la figura de Freddy Mercury

13/09/2010
El evento tendrá lugar el 20 de septiembre en el Teatro Häagen-Dazs Calderón, y contará con la actuación de Momo y otros artistas que formaron parte del elenco de WE WILL ROCK YOU.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El próximo 20 de septiembre se celebrará en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid un homenaje a la figura del vocalista de Queen Freddie Mercury bajo el título‘Freddie For a Day’.

Se trata de un acontecimiento organizado por los miembros del legendario grupo Queen, Brian May y Roger Taylor, como conmemoración del cumpleaños de Freddie Mercury. Este evento se realiza desde hace varios años en diferentes ciudades del mundo y tiene como principal objetivo, aparte del homenaje al vocalista de la banda inglesa, la recaudación de fondos para la asociación “The Mercury Phoenix Trust”, una fundación humanitaria de lucha contra el SIDA creada tras la muerte de Freddy Mercury hace ya casi 20 años, y a la que irá destinada íntegramente la recaudación del evento.

Hasta la fecha, “The  Mercury Phoenix Trust” ha donado más de 13 millones de euros a instituciones de caridad en todo el mundo para ayudar en la lucha contra el SIDA. Actualmente, ha modificado sus políticas para concentrarse en educar y concienciar sobre el SIDA a los ciudadanos de países en vías de desarrollo.

El concierto de Madrid contará con la actuación de la banda de Momo, miembro del elenco de la producción española del musical WE WILL ROCK YOU, junto a otros artistas que también formaron parte del elenco de este musical, como Daniel Diges o Julián Fontalvo. WE WILL ROCK YOU, el musical con los éxitos de Queen, estuvo en cartel en España desde octubre de 2003 hasta enero de 2008.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.