Etiqueta

noticias


Silvia Luchetti presenta su JAZZ TANGO CABARET en el Teatro Infanta Isabel de Madrid

01/09/2010
Tras estrenarlo en la sala Artebar de la capital madrileña el pasado mes de mayo, la intérprete argentina ofrecerá su particular homenaje a la música de Weill, Brecht, Piazzola y Ferrer el 14 de septiembre con diversas novedades.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Silvia Luchetti presentará su espectáculo unipersonal JAZZ TANGO CABARET en el Teatro Infanta Isabel de Madrid el 14 de septiembre (21h) tras el éxito obtenido en las dos funciones realizadas en la sala Artebar de Madrid el pasado mes de mayo.

En JAZZ TANGO CABARET Silvia Luchetti, acompañada al piano por Gustavo Piqué, rinde homenaje a la música de Kurt Weill, Bertolt Brecht, Astor Piazzola y Horacio Ferrer, realizando una particular fusión de estilos: “El templo donde el tango celebra sus mitos es el cabaret al igual que el cabaret alemán de Brecht y Weill, con un ánimo demandante. La presencia del cabaret en el tango es absoluta, está en su poesía, en las biografías de sus personajes, en el estilo de su música y en la voz de sus cantores. El cabaret es el ámbito histórico donde el tango se consagra. Es allí donde su música adquiere su tono clásico y es allí donde el tango conquista la noche porteña.”, explica Luchetti.

JAZZ TANGO CABARET llega al Teatro Infanta Isabel con diversas novedades, tal y como nos explica la actriz: “al ser el espacio más grande, el teatro Infanta Isabel de Madrid, podré hacer algo de danza también, así como una breve participación de Zenon Recalde con quien he trabajado desde hace años y llevamos mucho sin estar arriba de un escenario juntos en este tipo de show más cercano e intimo con el público”.

Respecto a las anteriores presentaciones de JAZZ TANGO CABARET en Madrid, Silvia Luchetti valora la experiencia en la sala Artebar del barrio de La Latina como “maravillosa, la reacción del público en las dos fechas, al margen que la sala estaba colmada de gente, siempre era de agradecer y al estar tan cerca del publico ese ida y vuelta era constante y lo agradecíamos mucho junto con Gustavo Pique, el pianista y arreglador del show.”

Nacida en Argentina, Silvia Luchetti protagonizó en su país natal musicales como LES MISÉRABLES, FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE y LA BELLA Y LA BESTIA; y formó parte como bailarina del Ballet de Julio Bocca y del Ballet neoclásico de Buenos Aires. En Madrid ha participado en las producciones de LA BELLA Y LA BESTIA, ASCENSO Y CAÍDA DE LA CIUDAD DE MAHAGONNY y EL FANTASMA DE LA ÓPERA, entre otras.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.