Etiqueta

noticias


TE QUIERO, ERES PERFECTO… YA TE CAMBIARÉ inicia gira en octubre con nuevo reparto

16/08/2010 (actualizada 28/10/2010)
Inés León, Nacho Rodríguez Bergareche y Lourdes Zamalloa se incorporan a la compañía completada por Jorge Gonzalo, Paloma de Juan y Enrique Poves. La gira se iniciará el 1 de octubre en Móstoles.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La producción de la compañía Tela-Katola del musical TE QUIERO, ERES PERFECTO… YA TE CAMBIARÉ iniciará una gira la próxima temporada que dará comienzo el 1 de octubre en el Teatro del Bosque de Móstoles.

De cara a esta gira se han producido tres incorporaciones a la compañía: Inés León (WE WILL ROCK YOU, EL DIARIO DE ANA FRANK), Nacho Rodríguez Bergareche (FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE, LA BELLA Y LA BESTIA) y Lourdes Zamalloa (finalista del concurso ‘Cántame cómo pasó’, CABARET, JEKYLL Y HIDE, PETER PAN). Junto a ellos continúan Jorge Gonzalo, Paloma de Juan (violín) y Enrique Poves (piano).

Tras la gira, de la que aún está pendiente que se anuncien el resto de fechas y ciudades que visitará, el musical volverá al Teatro Alfil de Madrid el 2 de diciembre, con funciones de miércoles a domingo, donde permanecerá en cartel hasta el 16 de enero de 2011.

TE QUIERO, ERES PERFECTO... ¡YA TE CAMBIARÉ! se pudo ver a principios de 2010 en el Teatro Alfil de Madrid, pero el origen de este montaje es aún anterior, ya que esta adaptación castellana del musical del Off-Broadway I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT... NOW CHANGE! se presentó en el Teatro Gran Vía de Madrid en abril de 2006. La producción está dirigida por Pablo Muñoz-Chápuli, responsable de la adaptación del espectáculo, quien será uno de los protagonistas de la producción española de AVENUE Q.

Con texto y letras de Joe DiPietro y música y letras de Jimmy Roberts, el espectáculo muestra las interioridades del mundo de la pareja. Ofrece una visión sutil y fresca de experiencias que todo el mundo ha vivido en algún momento de su vida: la primera cita, el noviazgo, el matrimonio, la llegada de los hijos o la crisis de los cuarenta.

I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT... NOW CHANGE! se estrenó originalmente en el Westside Theatre del Off-Broadway el 1 de agosto de 1996, y finalizó funciones el 27 de julio de 2008, habiendo realizado más de 5.000 representaciones, convirtiéndose de esta manera en el segundo musical más duradero del Off-Broadway tras THE FANTASTICKS. A lo largo de estos años, el musical ha sido traducido a 12 idiomas distintos y se ha representado en más de 500 ciudades de todo el mundo.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.