Etiqueta

noticias


Jill Halfpenny celebra ‘The Great British Songbook’ en directo en el Wilton’s Hall de Londres

04/08/2010
La artista que actualmente interpreta a Paulette en LEGALLY BLONDE en el West End ofrecerá una serie de conciertos los días 28, 29 y 30 de septiembre donde interpretará temas de grandes compositores británicos.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tal y como habían hecho anteriormente Maria Friedman y Kerry Ellis, entre otras, Jill Halfpenny ofrecerá una serie de conciertos en solitario interpretando algunos de los temas de grandes compositores británicos dentro del ciclo ‘The Great British Songbook’.

Jill Halfpenny actuará los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Wilton’s Hall de Londres, un histórico espacio escénico de la capital británica situado cerca de The Tower of London.

Jill Halfpenny actualmente interpreta a la esteticista Paulettte en la producción londinense de LEGALLY BLONDE que desde diciembre de 2009 se representa en el Savoy Theatre. Anteriormente la actriz formó parte del elenco de la exitosa obra ‘Calendar Girls’ en el West End. Entre sus numerosos trabajos teatrales se incluye el musical CHICAGO en el West End. En televisión ha participado en diversas series, una de las más populares: ´EastEnders´, interpretando a Kate Mitchell del 2002 al 2005.

La intérprete, junto a su banda, interpretará en ‘The Great British Songbook’ canciones de compositores como of Anthony Newley, Gary Barlow, Eric Clapton, The Beautiful South, Richard O Brien, John Lennon, Stiles and Drewe, The Heather Brothers, Paul McCartney, Andrew Lloyd Webber, Tim Rice, Leslie Bricusse y muchos otros.

En estos conciertos Jill Halfpenny contará con la colaboración de Chris Ellis-Stanton, también componente del elenco de LEGALLY BLONDE en el West End, que ha participado en producciones en gira de los musicales CHICAGO y THE ROCKY HORROR SHOW, así como en la producción de THE BOYFRIEND del Open Air Theatre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.