Etiqueta

noticias


THE FANTASTICKS finaliza anticipadamente sus funciones en el West End

14/06/2010
La nueva producción del legendario musical que desde hace 50 años se representa en el Off-Broadway de Nueva York no convence entre el público londinense y realizará su última función el 26 de junio.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La nueva producción londinense de THE FANTASTICKS dirigida por Amon Miyamoto realizará su última función en el Duchess Theatre del West End el domingo 26 de junio, dos semanas y media después de su estreno oficial, que tuvo lugar el pasado 9 de junio.

Este nuevo montaje de THE FANTASTICKS, que inició funciones previas el 24 de mayo, realizará tan sólo un total de 40 funciones en Londres, cuando estaba previsto que se mantuviera en cartel hasta el 5 de septiembre. Público y crítica no han favorecido a esta producción que ofrecía una renovada visión del legendario musical de Tom Jones y Harvey Schmidt que el pasado 3 de mayo celebró su 50 aniversario en Nueva York.

El reparto de THE FANTASTICKS en el West End lo forman Hadley Fraser (El Gallo), Clive Rowe (Hucklebee), David Burt (Bellomy), Lorna Want (Luisa), Luke Brady (Matt), Edward Petherbridge (Henry), Paul Hunter (Mortimer) y Carl Au (The Mute). Cuenta con escenografía de Rumi Matsui, vestuario de Nicky Shaw, orquestaciones de Jason Carr, dirección musical de Tom Deering y diseño de iluminación de Rick Fisher.

A pesar del gran éxito conseguido por el musical en Nueva York, donde continúa representándose 50 años después de su estreno, en Londres la vida del espectáculo no tiene igual suerte. Permaneció tan sólo un mes en cartel en 1961, cuando se estrenó por primera vez en el West End. Desde entonces se han estrenado diversos revivals en el Off-West End, siendo el más destacado el que acogió en 1996 el King’s Head Theatre. La intención era conseguir cautivar al público londinense con esta novedosa y renovada producción, pero no ha sido posible.

THE FANTASTICKS es una comedia romántica sobre un chico, una chica, dos padres y un muro. El público utiliza su imaginación para seguir la historia del narrador, El Gallo, mientras recrea un mundo de magia y desilusión, hasta que el chico y la chica descubren el camino para estar juntos. La banda sonora del musical incluye temas como “Try To Remember”, “They Were You” y “Soon It’s Gonna Rain”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 17/06/2010 17:06:11
Que pena penita pena. Para mí es un gran musical.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.