Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco del nuevo musical THE BURNT PART BOYS del Off-Broadway

30/03/2010
Charlie Brady, Al Calderon y Andrew Durand lideran el reparto del nuevo musical de Mariana Elder, Chris Miller y Nathan Tysen que se representará del 30 de abril al 13 de junio en el Mainstage Theatre del Playwrights Horizons de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Co-producido por Playwrights Horizons y el Vineyard Theatre, el nuevo musical THE BURNT PART BOYS de Mariana Elder (libreto), Chris Miller (música) y Nathan Tysen (letras) con dirección y coreografía de Joe Calarco iniciará funciones el 30 de abril en el Mainstage Theatre (416 West 42nd Street) de Off-Broadway. El estreno oficial será el 25 de mayo, y está previsto que el espectáculo permanezca en cartel hasta el 13 de junio.

El reparto de THE BURNT PART BOYS lo forman Charlie Brady (SOUTH PACIFIC), Al Calderon (13), Andrew Durand (SPRING AWAKENING, YANK!), Steve French, Noah Galvin, Michael Park, Molly Ranson, Randy Redd y Asa Somers (GREY GARDENS, NEXT TO NORMAL).

La historia de THE BURNT PART BOYS se sitúa en West Virginia, el estado del carbón. El joven de 14 años Pete lucha por reivindicar su pasado, y su hermano mayor Jake busca forjarse un esperanzador futuro. Ambos se embarcan junto a sus amigos en un viaje a la mina que hizo perder la vida a su padre que cambiará sus vidas. El musical cuenta con una vibrante y cautivadora banda sonora pop.

La producción cuenta con escenografía de Brian Prather, diseño de vestuario de Elizabeth Flauto, diseño de iluminación de Chris Lee y diseño de sonido de Lindsay Jones. Las orquestaciones son de Bruce Coughlin y la dirección musical de Vadim Feichtner.

Tras una producción inicial en el 2006, THE BURNT PART BOYS tuvo un innovador proceso de desarrollo hasta llegar a su estreno en el Off-Broadway. El musical estuvo en desarrollo en el Vineyard Theatre en la primavera de 2009 y ese verano se presentó en el Festival New York Stage and Film del Vassar College de Poughkeepsie.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.