Etiqueta

noticias


El nuevo musical THE KID llega al Off-Broadway

19/03/2010
Producido por la compañía New Group, y basado en el best-seller de Dan Savage, se representará del 16 de abril al 29 de mayo en el Theatre Row protagonizado por Christopher Sieber, Jill Eikenberry y Lucas Steele.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

THE KID, un nuevo musical con música de Andy Monroe, libreto de Michael Zam y letras de Jack Lechner, se presentará, durante una temporada limitada, en el Theatre Row del Off-Broadway. Está previsto que el musical inicie funciones previas el 16 de abril, estrenándose oficialmente el 10 de mayo, y representándose hasta el 29 de mayo.

THE KID obtuvo en el 2009 el Premio al Mejor Musical de la BMI Foundation Jerry Block. El musical está basado en el libro ‘The Kid: What Happened After My Boyfriend and I Decided to Go Get Pregnant’ de Dan Savage. La trama se basa en la historia real del periodista Dan Savage cuando, junto a su novio, decidió crear una familia. El primer paso para llevar a cabo este propósito fue convencer a una agencia de adopción y a una madre adolescente sin hogar de que dos hombres gais son los padres perfectos para su hijo. El siguiente paso será convencerse a ellos mismos.

THE KID está producido por New Group, compañía dedicada a desarrollar y producir teatro contemporáneo. Este espectáculo es su primer musical tras AVENUE Q, que la compañía co-produjo en el año 2003 y cuyo éxito motivó su posterior transferencia a Broadway.

El director artístico de la compañía, Scott Elliott, será el encargado de la dirección de THE KID; Boko Suzuki será el responsable de la dirección musical; y Josh Prince del movimiento escénico. La producción contará con escenografía de Derek McLane, vestuario de Jeff Mahshie, iluminación de Howell Binkley y sonido de Ken Travis.

El elenco del musical estará liderado por Christopher Sieber (SPAMALOT, SHREK, BEAUTY AND THE BEAST, CHICAGO, INTO THE WOODS) como Dan Savage, Jill Eikenberry (ENTER LAUGHING) como la madre de Dan, y Lucas Steele como Terry (el novio de Dan). Junto a ellos estarán Jeannine Frumess como la madre adolescente y Michael Wartella (SEUSSICAL) como la pareja de ésta. El ensamble también cuenta con Susan Blackwell ([TITLE OF SHOW]), Ann Harada (AVENUE Q, 9 TO 5), Brooke Sunny Moriber (PARADE, THE WILD PARTY), Kevin Anthony, Tyler Maynard (THE LITTLE MERMAID) y Justin Patterson (YOUNG FRANKENSTEIN). Jane Brockman y Zachary Berger serán los understudies.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.