Etiqueta

noticias


El revival de HAIR en Broadway renueva su reparto

16/02/2010
Diana DeGarmo, Ace Young y Kyle Riabko lideran la nueva "Tribu" del musical partir del 9 de marzo, sustituyendo al actual elenco que se traslada a Londres para el estreno del montaje el próximo mes de abril.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A partir del próximo 9 de marzo, el revival de HAIR en Broadway renueva su reparto con motivo de la transferencia del actual elenco original de la producción al montaje que se estrenará en el Gielgud Theatre del West End en abril.

Diana DeGarmo y Ace Young lideran este cambio de reparto. DeGarmo, finalista del concurso televisivo `American Idol´ y cuyos créditos incluyen THE TOXIC AVENGER y  HAIRSPRAY, interpretará el papel de Sheila, que originó la actriz Cassie Levy. Por su parte, Young -también ex-concursante de `American Idol´- llega a HAIR para interpretar el personaje de Berger (originado por el actor Will Swenson) tras su paso por la producción de GREASE en Broadway y posterior gira por Estados Unidos .

Junto a ellos, el resto de la "Tribu" estará integrada por Annaleigh Ashford (WICKED, LEGALLY BLONDE) como Jeanie, Jeannette Bayardelle (THE COLOR PURPLE) como Dionne, Vanessa Ray como Crissy (que ya se incorporó al reparto de HAIR el pasado otoño), Kyle Riabko (SPRING AWAKENING) como Claude, Wallace Smith como Hud y Jason Wooten en el papel de Woof.

Completan el reparto Justin Badger, Nicholas Belton, Larkin Bogan, Natalie Bradshaw, Catherine Brookman, Briana Carlson-Goodman, Antwayn Hopper, Jay Armstrong Johnson, Rachel Bay Jones, Mykal Kilgore, Josh Lamon, Nicole Lewis, Anastacia McClesky, Paris Remillard, Arbender Robinson, Kate Rockwell, Cailan Rose, Rashidra Scott, Jen Sese, Lawrence Stallings, Terrance Thomas, Emma Zaks y Lee Zarrett.

El actual revival de HAIR, dirigido por Diane Paulus y coreografiado por Karole Armitage, se estrenó en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway el 31 de marzo de 2009. Con libreto y letras de Gerome Ragni y James Rado y música de Galt MacDermot, el origen de esta producción del musical, ganadora de un Tony al Mejor Revival de Musical la pasada temporada, se sitúa en el montaje que en verano de 2008 acogió el Delacorte Theatre del Central Park.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.