Etiqueta

actualidad


BEATRIZ ROS, Madrid

29/12/2009
Actriz que ha participado en musicales como GREASE, LA BELLA Y LA BESTIA, WE WILL ROCK YOU, MAMMA MIA! o FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Empezó profesionalmente en el teatro musical en la producción de GREASE dirigida por Luis Ramirez en el Teatro Lope de Vega de Madrid en 1999.

En su carrera destaca haber participado en los musicales LA BELLA Y LA BESTIA, WE WILL ROCK YOU y MAMMA MIA!. También ha participado en series de televisión como `Los exitosos Pells´, `A ver si llego´, `Cuéntame´ y en varios anuncios publicitarios.

Actualmente interpreta a Stephanie en FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE, que inició su gira española en Valencia el pasado 6 de diciembre, tras una temporada en el Teatro Coliseum de Madrid.


- El primer musical que viste y/o te impactó: CATS en Nueva York.

- Te gustaría hacer un dúo con:... cantando la canción:... Este deseo ya está cumplido en el musical FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE. Con Juan Pablo di pace "How deep is your love" y con Isabel Malavia "Nights on Broadway", aunque la guinda se la podría poner si hubiese tenido un duo con Guillermo Sabariegos (Guille te estoy esperando).

- ¿Webber o Sondheim? Cualquiera de los dos, mientras el musical tenga una historia y una música que realmente me llene y motive sobre el escenario.

- ¿Londres o Nueva York? Nueva York... De hecho tengo ganas de volver...

 -¿Conservas los programas de los musicales que vas a ver? Lo intento pero soy un poco desastre... pero si busco bien creo que si que debo de tenerlos todos.

-Un momento crítico vivido en el escenario (como intérprete y/o como espectadora): Los momentos que un día son críticos en el escenario y te hacen pasarlo mal, cuando los ves con la distancia son muy instructivos y muy divertidos. Una de las últimas cosas que me ha pasado en FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE ha sido bailando con Juan Pablo el baile del concurso. Estamos haciendo un porte y cuando me va a dejar en el suelo el boton de la manga de su camisa se engancha completamente en mi media de red. Solución: en un segundo los dos decidimos tirar fuerte para poder separarnos y seguir con el baile. Yo acabé con media pierna al aire y él con mi media colgando del botón de su camisa.

- Un momento inolvidable (como intérprete y/o como espectadora): La primera vez que hice de Bella en LA BELLA Y LA BESTIA en el Teatro Lope de Vega. Fue mi primer papel principal y recuerdo esa obra como algo mágico.

- ¿Alguna superstición o manía antes del estreno? Ninguna, sólo haberme vestido con tranquilidad, maquillado con tiempo, haber calentado bien cuerpo y voz, y que me quede un ratito para concentrarme.

- Un personaje de musical que te gustaría SER (NO interpretar): Roxie Hart de CHICAGO.

- Un personaje de tu sexo opuesto que te gustaría interpretar: Tony Manero de FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE.

- Lo que más / menos te gusta de tu profesión: Lo que más, la sensación de trabajo bien hecho, de haber vivido por unas horas dentro de la piel de otra persona y el reconocimiento del público. Y lo que menos, los castings.

- Una película musical: ACROSS THE UNIVERSE, en plan cine musical más actual. Pero también hay algún otro musical clásico antiguo que me gusta: KISS ME KATE,...

- El último CD/DVD relacionado con los musicales que te has comprado: El CD del musical IN THE HEIGHTS.

- Una frase de un musical: “Show must go on...” (MOULIN ROUGE)

- ¿A favor o en contra de los concursos televisivos para escoger protagonistas?
A favor de todo lo que promueva arte, entretenimiento y cultura. Y si encima nos dan a conocer a Juan Pablo di Pace y Guillermo Sabariegos, sí.

- Te sientes orgullosa de: La profesión que tengo, de donde estoy y de los compañeros con los que he compartido escenario y comparto.

- Del actual momento profesional en el que te encuentras destacarías:
Las ganas que tengo de seguir trabajando y mejorando.

- Proyectos: Acabo de terminar de rodar una serie para Cuatro que veremos este verano que viene y seguir recorriendo España con la gira de FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE que está siendo un éxito y cada vez tenemos más fechas.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada


 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.