Etiqueta

noticias


Angela Lansbury será homenajeada en la gala anual de The Drama League

29/10/2009
El próximo 8 de febrero de 2010 The Drama League ofrecerá su gala anual ‘A Musical Celebration of Broadway’ que será dirigida por Michael Meyer.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El lunes 8 de febrero de 2010 The Drama League presenta su gala estelar anual ‘A Musical Celebration of Broadway’. Esta edición, que se celebrará en el Grand Ballroom de The Pierre, de Nueva York, rendirá homenaje a Angela Lansbury, cinco veces ganadora del premio Tony.

‘A Musical Celebration of Broadway’ estará co-dirigida por Michael Mayer, ganador del premio Tony por SPRING AWAKENING.

"Angela Lansbury es una leyenda teatral real" -dice Donna Murphy, componente de The Drama League- "Su talento, gracia, juicio, espíritu y compromiso  son la inspiración de todos aquellos que hoy trabajan en el teatro. The Drama League se siente muy emocionado por celebrar su alucinante carrera".

Angela Lansbury lleva desarrollando su carrera artística durante más de 50 años, triunfando tanto en teatro y cine como en televisión. Durante todos estos años ha recibido multitud de premios, entre ellos, cinco premios Tony, el más reciente el pasado año en el revival del espectáculo de Noël Coward ‘Blithe Spirit’. Su primer musical en Broadway fue ANYONE CAN WHISTLE, y posteriormente trabajó en MAME, en 1966, trabajo que le llevó a ganar su primer Tony como Mejor Actriz de Musical. Los otros tres Tony los obtuvo por su papel de Madwoman of Chaillot en ‘Dear World’ (1968), por dar vida a Mama Rose en el revival de 1974 de GYPSY y por su interpretación de Mrs. Lovett en SWEENEY TODD (1979). Desde 1984 a 1996 protagonizó la serie de televisión ‘Se ha escrito un Crimen’, que le llevó a ganar 4 Globos de Oro. Lansbury protagonizará junto a Catherine Zeta-Jones el Walter Kerr Theatre de Broadway el revival de A LITTLE NIGHT MUSIC dirigido por Trevor Nunn que se estrenará el próximo 13 de diciembre.
 
Cada año, el concierto de gala de The Drama League reúne a cantidad de grandes artistas de Broadway que interpretan populares canciones del pasado y del presente del género.

Toda la recaudación obtenida con ´A Musical Celebration of Broadway´ está destinada a The Drama League, asociación de profesionaes del teatro dedicados a incentivar la proofesionalidad teatral fundada en 1916.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




1 Comentario


Elena, 04/11/2009 08:59:01
Mi más enhorabuena a Angela Lansbury, se merece todos los premios que se le concedan. Ha sido y será una de las mejores.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.