Etiqueta

noticias


Se reedita la banda sonora de THE LION KING con una edición especial de dos discos

19/10/2009
Con motivo del 10º aniversario del musical en Londres el 19 de octubre sale a la venta un doble álbum que contiene el Original Broadway Cast y escenas del backstage de la producción londinense del espectáculo.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 18 de octubre el musical THE LION KING celebró su 10º aniversario en el West End con una gala especial. Este 19 de octubre de 2009, coincidiendo con el día en que diez años atrás el musical se estrenó en el Lyceum Theatre de Londres, el sello discográfico Emi saca a la venta el álbum ‘THE LION KING - Special 2 Disc Edition’, una edición especial de la banda sonora del espectáculo.

Se trata de un doble álbum en el que el primer disco contiene el Original Broadway Cast –ya editado en 1997– y el segundo es un dvd que incluye escenas del backstage de la producción londinense de THE LION KING.

THE LION KING está basado en la película de animación de Disney homónima de 1994. Cuenta con música de Elton John y letras de Elton John y Tim Rice. La versión escénica contiene además canciones adicionales de Lebo M, Julie Taymor, Mark Mancina y Hans Zimmer.

La lista completa de temas de ‘THE LION KING - Special 2 Disc Edition’ es la siguiente:

Disco 1
1. Circle Of Life
2. Grasslands Chant
3. The Morning Report
4. The Lioness Hunt
5. I Just Can`t Wait To Be King
6. Chow Down
7. They Live In You
8. Be Prepared
9. The Stampede
10. Rafiki Mourns
11. Hakuna Matata
12. One By One
13. The Madness Of King Scar
14. Shadowland
15. The Lion Sleeps Tonight
16. Can You Feel The Love Tonight
17. Endless Night
18. He Lives In You (Reprise)
19. Simba Confronts Scar
20. King Of Pride Rock / Circle Of Life (Reprise)

Disco 2
21. The Lion King Behind The Scenes (10th Anniversary)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 19/10/2009 14:24:53
10 años, quien lo diría. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.