Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum del musical de 1926 KITTY’S KISSES

06/10/2009
PS Classics publica hoy la grabación del espectáculo con canciones de Con Conrad y Gus Kahn interpretadas por artistas como Kate Baldwin, Andréa Burns, Rebecca Luker y Malcolm Gets.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

PS Classics continúa fiel a su objetivo de mantener viva la historia de Broadway editando por primera vez la grabación en estudio del musical de 1926 KITTY’S KISSES, disponible en la tienda online de la discográfica desde el 6 de octubre, y en los puntos habituales de venta a partir del 20 de octubre.

Han participado en la grabación del álbum Sally Wilfert, Malcolm Gets, Jim Stanek, Kate Baldwin, Andréa Burns, Danny Burstein, Philip Chaffin, Victoria Clark, Christopher Fitzgerald y Rebecca Luker. La dirección musical es de Sam Davis y la producción de Tommy Krasker, cofundador de PS Classics.

KITTY’S KISSES se estrenó en el Playhouse Theatre de Broadway el 6 de mayo de 1926. La música está compuesta por Con Conrad, ganador en 1934 del primer Oscar de la Academia a la Mejor Canción por “The Continental”. El musical cuenta con letras de Gus Kahn -letrista de  canciones como “It Has to Be You”, “I’ll See You in My Dreams” o “Makin’ Whoopee!”- y libreto de Otto Harbach y Philip Bartholomae.

El libreto del Cd incluye un ensayo y una sinopsis, además de fotografías de la producción original y críticas publicadas por los periódicos.

El listado completo de canciones del álbum es el siguiente:
 
1. Overture - Con Conrad
2. Walkin´ the Track - Kate Baldwin
3. Choo Choo Love - Jim Stanek
4. Kitty´s Kisses - Rebecca Luker & Philip Chaffin
5. Finaletto Act I, Scene 1 - Rebecca Luker, Philip Chaffin & Jim Stanek
6. Thinking of You - Christopher Fitzgerald, Andréa Burns & Sally Wilfert
7. Two Fellows and a Girl - Rebecca Luker
8. I´m in Love - Philip Chaffin
9. Promise Your Kisses - Rebecca Luker, Sally Wilfert, Kenneth Boys, Danny Burstein, Malcolm Gets & Philip Chaffin
10. Finale Act I - Malcolm Gets
11. Early in the Morning - Rebecca Luker & Danny Burstein
12. I Don´t Want Him - Victoria Clark, Danny Burstein & Rebecca Luker
13. Needles - Andréa Burns
14. First Telephone Scene - Andréa Burns
15. Whenever I Dream - Philip Chaffin & Rebecca Luker
16. Second Telephone Scene - Andréa Burns
17. Bounce Me - Sally Wilfert & Malcolm Gets
18. Finale Ultimo - Philip Chaffin, Kate Baldwin, Sally Wilfert, Malcolm Gets, Andréa Burns & Christopher Fitzgerald

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


Rebelde, 06/10/2009 13:59:00
Está muy bien esto de recuperar musicales antiguos. Ya puestos, recomiendo "Pins and Needles", un musical de 1937. En el cd que se grabó muchos años después sale una jovencísima Barbra Streisand (fue su primera grabación), inconmensurable tanto en lo cómico como en lo dramático. Las canciones están muy bien, son fáciles de escuchar y juegan con un doble sentido social muy irónico, reivindicativo y divertido.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.