Etiqueta

noticias


ALÍCIA AL PAÍS DE LES MERAVELLES vuelve al Jove Teatre Regina

08/09/2009
El musical basado en el popular cuento de Lewis Carroll con música original de Ferran González se representará del 19 de septiembre al 11 de noviembre con dirección de M. Agustina Solé.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras su paso por el Festival Petit Peralada ALÍCIA AL PAÍS DE LES MERAVELLES vuelve al Jove Teatre Regina, donde se representará del 19 de septiembre al 11 de noviembre.

Presentado por la Compañía La Trepa, el musical es una versión realizada por Alícia Serrat y Macià G. Olivella del popular cuento de Lewis Carroll. El espectáculo cuenta con música original de Ferran González.

Alícia es una niña de 10 años que entra en un mundo imaginario mientras persigue a un conejo blanco. Es un mundo desconocido, diferente, donde nada es como tendría que ser. Allí se encuentra con toda una serie de personajes, cada uno más extraño que el anterior. Así, conocerá al conejo, a la oruga, a la Duquesa, al gato sonriente, al sombrerero loco, a la liebre de Marzo, hasta llegar a conocer a la desagradable Reina de Corazones, con la que jugará una extraña partida.

ALÍCIA AL PAÍS DE LES MERAVELLES está dirigido por M. Agustina Solé, y cuenta con un reparto formado por Mariona Campos, Olga Fañanàs, Rut Camps, Maties Gimeno, Marc Miramunt i Joan Olivé.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.