Etiqueta

noticias


Emma Hunton y Gavin Creel actuarán en julio en Joe´s Pub

30/06/2009
La joven actriz que formó parte del reparto final de SPRING AWAKENING en Broadway, y el intérprete que actualmente da vida a Claude en el revival de Broadway de HAIR, ofrecerán sendos recitales el 20 y el 27 de julio respectivamente.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Entre los diversos locales de Manhattan que ofrecen periódicamente conciertos protagonizados por artistas de Broadway destaca Joe´s Pub. Este emblemático club está gestionado por el Public Theatre y fue abierto en 1998. Con un ambiente íntimo y acogedor, el local se ha convertido en un lugar de referencia en Nueva York para la realización de actuaciones en directo, que abarcan los más variados estilos musicales (jazz, soul, pop, rock, country...). Como no podía ser de otro modo, el teatro musical y sus artistas también están presentes en la programación de  Joe´s Pub, y este mes de julio son dos los intérpretes que realizarán sendos conciertos en el local: Emma Hunton y Gavin Creel.

Emma Hunton, quien debutó en Broadway con tan sólo 16 años en el musical SPRING AWAKENING de Duncan Sheik y Stephen Sater –al que se incorporó dando vida a Ilse en febrero de 2008–, realizará su primer recital como solista en el Joe´s Pub el lunes 20 de julio. Para la ocasión, Hunton ofrecerá un repertorio ecléctico que mezclará rock, temas de Broadway y música original compuesta por ella misma. La actriz, que ya sabe lo que es actuar en el popular club de Manhattan junto a sus compañeros de SPRING AWAKENING, ha confesado estar "emocionada de volver a Joe´s Pub. Desde que SPRING cerró he estado escribiendo un montón y estoy impaciente por que mis fans escuchen mi música". Emma Hunton contará como invitados especiales con Blake Daniel y Morgan Karr, ambos compañeros de reparto de Hunton en SPRING AWAKENING. Dado la gran acogida de este concierto, Emma Hunton ofrecerá un nuevo recital el 9 de agosto (21.30h).

Por su parte, Gavin Creel ofrecerá su concierto el 27 de julio. Creel forma parte del elenco actual del revival de HAIR que se puede ver en el Al Hirschfeld Theatre. Por su interpretación del personaje de Claude en esta producción, el actor recibió una nominación en la pasada edición de los premios Tony. Gavin Creel interpretará versiones acústicas de canciones pertenecientes a su álbum `Goodtimenation´, además de ofrecer en primicia algunos temas de su próximo disco, que llevará el título de `Quiet´.  Acompañando a Creel en el Joe´s Pub estará Robbie Roth, su productor y co-autor de las letras. La trayectoria de Gavin Creel en Broadway incluye los musicales THOROUGHLY MODERN MILLIE y LA CAGE AUX FOLLES. Además, ha participado también en la producción del West End de MARY POPPINS interpretando el personaje de Bert. Debido también a la excelente respuesta del público, Gavin Creel añade un nuevo concierto, realizando dos el mismo día: a las 21.30h y a las 23.30h.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.