Etiqueta

noticias


Gavin Creel presentará en concierto en Nueva York su nuevo álbum en solitario ‘Get Out’

07/02/2012
El protagonista de musicales como HAIR y THOROUGHLY MODERN MILLIE celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum con dos conciertos en Joe’s Pub el 19 de marzo de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Gavin Creel vuelve al escenario del popular Joe’s Pub de Nueva York una única noche para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Get Out’. El 19 de marzo de 2012, el cantante y actor ofrecerá dos conciertos a las 19h y a las 21.30h. Los asistentes al segundo de ellos estarán invitados a la fiesta posterior.

‘Get Out’ es el tercer álbum editado de manera independiente por Gavin Creel, y el primero en el que colabora con el escritor y productor Ben Cullum. Respecto a este nuevo trabajo discográfico Gavin Creel ha declarado: “He querido hacer un disco que fuera épico, potente y lleno de la fuerza necesaria para transportarnos al verano.”

Este nuevo álbum llega tras el lanzamiento del último single de Gavin, “Noise”, editado en diciembre de 2011 y co-escrito junto con Robbie Roth para recaudar fondos en beneficio del matrimonio de personas del mismo sexo.

Gavin Creel es cantante, compositor, actor y abogado. Entre sus trabajos en Broadway destacan los personajes de Claude en el reciente revival de HAIR (por el que fue nominado al Tony), de Jimmy en THOROUGHLY MODERN MILLIE (por el que también fue nominado al Tony), y Jean-Michel en LA CAGE AUX FOLLES. También ha trabajado en las producciones del West End de HAIR y MARY POPPINS, así como en el estreno mundial de BOUNCE de Stephen Sondheim y John Weidman.

El primer álbum pop de Gavin Creel, ‘Goodtimenation’, fue lanzado en 2006; y en 2010 editó un íntimo EP acústico, ‘Quiet’. Es miembro de The Broadway Inspirational Voices y co-fundador de Broadway Impact, organización de la comunidad teatral en apoyo de la igualdad en el matrimonio.

El listado completo de canciones de ´Get Out´ es el siguiente:

1. Enough
2. Get Out
3. Whitney Houston
4. Doin´ It
5. Beautiful Or Wrong
6. U Can´t Ignore Me
7. Sooner Or Later
8. Come Alive
9. Whitney Houston (Sunhatch Remix)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.