Etiqueta

noticias


Kyle Dean Massey se incorpora a NEXT TO NORMAL en sustitución de Aaron Tveit

08/06/2009
El actor, que ha participado en musicales de Broadway como XANADU y WICKED, interpretará el personaje de Gabe en el Booth Theatre del 9 de junio al 6 de septiembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Kyle Dean Massey se une el 9 de junio al reparto de NEXT TO NORMAL en Broadway, musical que ha obtenido 3 premios Tony 2009. El actor interpretará el personaje de Gabe en el Booth Theatre del 9 de junio al 6 de septiembre sustituyendo a Aaron Tveit.

Kyle Dean Massey ha participado en Broadway en XANADU y en WICKED, y en la producción del Off-Broadway de ALTAR BOYZ. También ha trabajado en las giras norteamericanas de WICKED y 42nd STREET.

Tveit abandonará temporalmente esta producción para incorporarse al elenco que estrenará en Seattle el nuevo musical CATCH ME IF YOU CAN de Scott Wittman, Marc Shaiman y Terrence McNally, que se representará del 23 de julio al 16 de agosto en el 5th Avenue Theatre.

NEXT TO NORMAL obtuvo la noche del 7 de junio 3 premios Tony: Mejores Orquestaciones, Mejor Partitura y Mejor Actriz Principal (Alice Ripley).

Dirigido por Michael Greif, el musical cuenta con un reparto formado por Alice Ripley (SIDE SHOW, SUNSET BOULEVARD), J. Robert Spencer (JERSEY BOYS) y Jennifer Damiano (SPRING AWAKENING), además de Adam Chanler-Berat y Louis Hobson.

NEXT TO NORMAL es un musical contemporáneo escrito por Tom Kitt (música) y Brian Yorkey  (libreto y letras) que explora cómo una ama de casa urbana se enfrenta a la crisis. El espectáculo muestra la lucha que mantiene una pareja para mantener sana su familia y el mundo que les rodea.

La producción de Broadway cuenta con coreografía de Sergio Trujillo, dirección musical de Charlie Alterman, orquestaciones de Michael Starobin y Tom Kitt, escenografía de Mark Wendland, vestuario de Jeff Mahshie, iluminación de Kevin Adams y sonido de Brian Ronan.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.