Etiqueta

noticias


CAROUSEL cerrará anticipadamente en el Savoy Theatre el 20 de junio

09/06/2009
El revival del clásico de Rodgers y Hammerstein, protagonizado por Lesley Garrett, Jeremiah James y Alexandra Silber, finalizará funciones en el West End un mes antes de lo inicialmente previsto.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El último revival de CAROUSEL, el musical de Richard Rodgers (música) y Oscar Hammerstein II (Iibreto y letras), realizará su última función en el Savoy Theatre del West End el 20 de junio. El espectáculo, que tenía previsto bajar el telón por última vez el 25 de julio, cerrará, anticipadamente, un mes antes de lo inicialmente previsto.

CAROUSEL inició funciones en el Savoy Theatre el 22 de noviembre de 2008, después de realizar una gira regional, estrenándose oficialmente el 2 de diciembre de 2008.

Lindsay Posner ha dirigido este montaje que anuncia a Lesley Garrett como gran protagonista dando vida a Nettie Fowler, personaje que interpreta la canción más emblemática del musical, “You’ll Never Walk Alone”. Junto a ella se encuentran Jeremiah James como Billy Bigelow y Alexandra Silber como Julie Jordan.

Estrenado en Broadway en 1945, CAROUSEL fue llevado a la gran pantalla en 1956, en una película protagonizada por Shirley Jones y Gordon McRae. El anterior revival londinense de este musical se estrenó en diciembre de 1992 en el Royal National Theatre bajo dirección de Nicholas Hytner.

CAROUSEL es una fantasía romántica que explica la historia de amor entre Billy Bigelow, responsable de un carrusel de feria, y Julie Jordan, una joven molinera. La banda sonora del espectáculo incluye canciones como “Mister Snow”, “If I Loved You” o “Soliloquy”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.