Etiqueta

noticias


Ondina Maldonado edita ‘Despegar’, su álbum debut en solitario

04/06/2009
La protagonista de musicales como HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y ENAMORADOS ANÓNIMOS presenta en concierto su nuevo álbum durante el mes de junio en el Costello Club de Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El 7 de julio sale a la venta ‘Despegar’, el álbum debut de Ondina Maldonado, actriz y cantante que ha participado en los musicales HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y ENAMORADOS ANÓNIMOS, del que formó parte del elenco original interpretando el personaje de Luz. Ondina también ha participado como solista en la grabación del disco de A, el musical de Nacho Cano.

‘Despegar’ está producido por Javier Limón, director musical de ENAMORADOS ANÓNIMOS, quien también se ha encargado de la composición de las canciones que forman parte del álbum junto con la misma Ondina y con David Trueba. El primer single del álbum es "Fuera de aquí", que cuenta con un original coro formado por los niños de un colegio que visitaron el estudio de Javier Limón mientras se grababa el disco.

Vale Music edita este disco con el que Ondina comienza “una nueva etapa del frenético, maravilloso y único camino que quiero andar. No recuerdo el momento en el que decidí tomar como forma de vida la expresión a través del arte en cualquiera de sus facetas.” –explica la cantante- “Creo que nunca existió ese momento. Creo que no fue una elección sino una necesidad. Mi respeto al arte no me permite llamarme artista, pero si amante y admiradora de él. Empiezo esta aventura poseída por las ganas de aprender y (como diría mi padre) "disfrutar del paisaje durante el viaje"”.

Antes de la salida al mercado de ‘Despegar’, Ondina interpreta en directo los temas que forman parte de él los días 8, 15, 16, 23, 29 y 30 de junio en el Costello Club de Madrid (c/ Caballero de Gracia, 10).

El listado de canciones que forman parte de ‘Despegar’ es el siguiente:

1. Cada vez
2. El Alcohol
3. Noviembre
4. Llámame
5. Fuera de aquí
6. Cuento de invierno
7. Despegar
8. Una vez más
9. Intentando perdonarte
10. Adictivo Dolor
11. Me vuelves loca
12. Barcelona

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.