Etiqueta

noticias


SUNSET BOULEVARD finaliza funciones en el Londres el próximo 30 de mayo

19/05/2009
El aclamado revival del musical de Andrew Lloyd Webber inició funciones en el Comedy Theatre del West End el 4 de diciembre de 2008 tras el éxito obtenido durante la temporada realizada en el Watermill Theatre de Newbury.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El montaje en formato reducido que se representa desde el pasado mes de diciembre en el Comedy Theatre del West End ha anunciado su cierre el próximo 30 de mayo. Está previsto que el espectáculo realice una gira por el Reino Unido a principios del 2010, antes de un posible estreno del musical en Broadway.

Esta versión de SUNSET BOULEVARD se estrenó oficialmente en el Comedy Theatre el 15 de diciembre de 2008, tras iniciar funciones previas el 4 del mismo mes. El montaje es una producción del Watermill Theatre de Newbury (localidad británica cercana a Londres), donde obtuvo un rotundo éxito de taquilla en verano de 2008, lo que motivó que se transfiriera al West End.

Dirigido por Craig Revel Horwood, el SUNSET BOULEVARD del Comedy Theatre está interpretado por una compañía de trece actores que también tocan los diversos instrumentos musicales. El reparto está encabezado por Kathryn Evans como Norma Desmond y Ben Goddard como Joe Gillis. Laura Pitt-Pulford interpreta a Betty Shaefer, Dave Willetts es Max Von Meyerling, Tom Coles es Artie Green y Craig Pinder encarna al director Cecil B De Mille.

El montaje obtuvo cuatro nominaciones a los Laurence Olivier Awards en las categorías de Mejor Interpretación de Compañía, Mejor Actriz en un Musical (Kathryn Evans), Mejor Interpretación en un Papel de Reparto (Dave Willetts) y Mejor Revival de un Musical.

SUNSET BOULEVARD cuenta con música de Andrew Lloyd Webber y letras y libreto de Don Black y Christopher Hampton. Está basado en la película homónima dirigida por Billy Wilder en 1950, y narra la historia de Norma Desmond, una estrella del cine mudo en decadencia que busca desesperadamente volver a la cima de su carrera.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




1 Comentario


ELISABETH, 30/05/2009 18:49:48
Lo peor es que quería ir a verla, pero no he podido y ahora me tengo que fastidiar.
linia

Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.