Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum del nuevo revival de HAIR en Broadway

07/05/2009 (actualizada 11/05/2009)
El 23 de junio llega a las tiendas el cd del nuevo montaje del musical escrito por Galt MacDermot, Gerome Ragni y James Rado, que ha anunciado una gira por Estados Unidos durante la temporada 2010-2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El álbum del nuevo revival de HAIR que se puede ver actualmente en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway será editado por Ghoshtlight Records, que realizará el lanzamiento en las tiendas convencionales el próximo 23 de junio, mientras que a través de iTunes estará disponible a partir del 26 de mayo.

El elenco de esta nueva producción está encabezado en Broadway por Will Swenson como Berger, Gavin Creel como Claude, Sasha Allen como Dione, Caissie Levy como Sheila, Bryce Ryness como Woof, Allison Case como Crissy, Kacie Sheik como Jeanie y Darius Nichols como  Hud. La compañía acudió el pasado 6 de abril al estudio de grabación para grabar el álbum de este espectáculo que contiene temas tan icónicos como "Aquarius", "Let The Sun Shine In", "Easy to Be Hard" o "Good Morning Starshine". La banda sonora de HAIR ha cosechado diversos galardones desde su estreno en 1967. La música es de Galt MacDermot y las letras y libreto de James Rado y Gerome Ragni.

El actual montaje de HAIR en Broadway se estrenó oficialmente el 31 de marzo de 2009 en el Al Hirschfeld Theatre, tras el éxito que cosechó en verano de 2008 en el Delacorte Theatre del Central Park en el marco de la programación de The Public Theatre. Los productores del espectáculo han anunciado que están trabajando en presentar una nueva producción de gira por Norteamérica para la temporada 2010-2011. El musical ha sido nominado a 8 Drama Desk Awards y a 8 Tony Awards, entre ellos al de Mejor Revival de un Musical.

Ghostlight Records, sello discográfico que editará el álbum de HAIR, se ha erigido en los últimos tiempos en una de las principales compañías del sector especializadas en editar espectáculos de Broadway. Algunos de los lanzamientos recientes de Ghostlight son LEGALLY BLONDE THE MUSICAL, IN THE HEIGHTS, PASSING STRANGE, 13 o NEXT TO NORMAL. La discográfica se ha caracterizado por el uso por las nuevas tecnologías para alcanzar a una nueva generación de fans de los musicales, apostando por el uso de canales como iTunes, vídeos musicales en la red, etc.

La lista de temas del cd del revival de HAIR es la siguiente:

1. Aquarius
2. Donna
3. Hashish
4. Sodomy
5. Colored Spade
6. Manchester England
7. I´m Black/Ain´t Got No
8. Sheila Franklin/I Believe In Love
9. Ain´t Got No Grass
10. Air
11. Kama Sutra/The Stone Age
12. I Got Life
13. Initials
14. Going Down
15. Hair
16. My Conviction
17. Easy To Be Hard
18. Don´t Put It Down
19. Frank Mills
20. Hare Krishna/Be-In
21. Where Do I Go?
22. Electric Blues
23. Oh Great God Of Power/Manchester England [Reprise]
24. Black Boys
25. White Boys
26. Walking In Space
27. Minuet/African Drums
28. Yes I´s Finished On Y´All´s Farmlands
29. Four Score/Abie Baby
30. Give Up All Desires/Hail Mary/Roll Call
31. Three-Five-Zero-Zero
32. What A Piece Of Work Is Man/How Dare They Try
33. Good Morning Starshine
34. Aquarius Goodnights/Ain´t Got No/Yip Up The Sun
35. The Flesh Failures/Eyes Look Your Last/Let The Sun Shine In
36. Curtain Call: Hair [Reprise]
37. Curtain Call: Let The Sun Shine In [Reprise]

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.