Etiqueta

noticias


Se anuncia la programación de la cuarta edición del ciclo ‘Encores! Off-Center’

22/02/2016
RUNAWAYS, OFF-CENTER JAMBOREE! y KURT VONNEGUT’S GOD BLESS YOU, MR. ROSEWATER son las tres propuestas que se representarán en el New York City Center de Nueva York en julio de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El ciclo ‘Encores! Off-Center’ del New York City Center, bajo dirección artística de Jeanine Tesori, volverá en julio de 2016 tras la excelente acogida obtenida en sus tres anteriores ediciones. Esta será la última temporada de Tesori al frente del Encores! Off-Center.

El ciclo -que recupera musicales del Off-Broadway siguiendo la misma línea que la seguida por el ciclo Encores!- comenzará en su cuarta edición con el musical RUNAWAYS de Elizabeth Swados, que se podrá ver del 6 al 9 de julio de 2016. El 16 de julio de 2016 se podrá ver el concierto OFF-CENTER JAMBOREE! y del 27 al 30 de julio se podrá ver KURT VONNEGUT’S GOD BLESS YOU, MR ROSEWATER.

RUNAWAYS es un musical compuesto, escrito y originalmente dirigido por Elizabeth Swados que se estrenó en el Off-Broadway en 1978. Está centrado en las vidas de dos niños que huyeron de su hogar y acabaron viviendo en las calles. El concierto semi-escenificado de RUNAWAYS estará dirigido por Sam Pinkleton, con coreografía de Ani Taj.

Respecto a la elección de esta pieza de Swados, fallecida el pasado 5 de enero, Jeanine Tesori ha declarado: "Cuando llegó al Encores! Off-Center, RUNAWAYS era el primer espectáculo de mi lista. Siempre he querido rendir homenaje al trabajo de Liz y agradecerle las extraordinarias contribuciones que ha hecho como artista teatral. Era una mujer a la que mirar y un ejemplo para otras artistas como yo. Decidimos escoger al elenco de esta producción a partir de una audición abierta con estudiantes de instituto de varios barrios, un gesto que a Liz le encantó. Ya que no podemos hacer RUNAWAYS con ella, lo haremos para ella."

El concierto de OFF-CENTER JAMBOREE estará protagonizado por Sutton Foster y Jonathan Groff, además de otros artistas invitados, que contarán con el acompañamiento musical al piano de la misma Jeanine Tesori. En este concierto se interpretarán selecciones de espectáculos del Off-Broadway del pasado y del presente.

Y este año el ciclo concluirá con el espectáculo que supuso la primera colaboración entre los creadores de LITTLE SHOP OF HORRORS, Howard Ashman y Alan Menken: KURT VONNEGUT’S GOD BLESS YOU, MR ROSEWATER. Esta producción estará protagonizada por Santino Fontana (CINDERELLA) y Skylar Astin (SPRING AWAKENING) y contará con dirección de Michael Mayer (AMERICAN IDIOT) y coreografía de Lorin Latarro.

KURT VONNEGUT’S GOD BLESS YOU, MR ROSEWATER está centrado en la historia de un alcohólico millonario y sus filantrópicos comportamientos. El musical está basado en la novela satírica homónima de Kurt Vonnegut. El personaje central es Eliot Rosewater, un millonario borracho que decide gastar toda su fortuna en una ciudad llena de deplorables criaturas: el analfabeto, el deprimido y la eterna preñada. Pero hay fuerzas que quieren arruinar esta filantropía -como Norman Mushari, un abogado que desea declarar loco a Eliot.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.