Etiqueta

noticias


Ramin Karimloo ofrecerá un concierto en solitario en el London Palladium

15/02/2016
Tras los recientes pequeños conciertos realizados en Londres el pasado mes de enero, el protagonista de LES MISÉRABLES en Broadway y en el West End actuará en este emblemático teatro londinense el 16 de julio de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de que agotara recientemente sus dos conciertos en Union Chapel y Assembly Hall de Londres, Ramin Karimloo ofrecerá un concierto en solitario en el London Palladium el 16 de julio de 2016.

Respecto a este anuncio Ramin Karimloo ha declarado: "Estaba muy emocionado por volver a Londres para ofrecer los dos conciertos de enero. La banda, el sonido y el espectáculo han crecido mucho en los últimos tres años. Adoramos presentar este estilo de música que ha crecido orgánicamente gracias al gran soporte que hemos recibido. Actuar en el Palladium es todo un honor. La historia de los grandes intérpretes que han acutado allí, su variedad y calibre, son inigualables. Sé que mi banda está igual de emocionada que yo por presentar este espectáculo en el teatro más grande de Inglaterra. Va a ser una noche eléctrica, un festival folk en el corazón del West End."

En ‘Ramin At The Palladium’ el popular artista nominado a un premio Tony celebrará su carrera y su música, interpretando algunos de sus temas favoritos de sus álbumes y de los personajes que ha interpretado sobre los escenarios.

Ramin Karimloo ha estado recientemente en Japón protagonizando el nuevo musical THE PRINCE OF BROADWAY. En marzo de 2014 debutó en Broadway interpretando a Jean Valjean en LES MISÉRABLES, personaje que ya había interpretado en el West End de noviembre de 2011 a marzo de 2012; y en Toronto en septiembre de 2013.

Ramin Karimloo interpretó a The Phantom en los conciertos de 25º aniversario de THE PHANTOM OF THE OPERA en el Royal Albert Hall de Londres los días 1 y 2 de octubre de 2011, personaje que anteriormente había interpretado en el West End. También originó el personaje de The Phantom en LOVE NEVER DIES, estrenado en el Adelphi Theatre del West End en marzo de 2010, trabajo por el que recibió una nominación a los premios Laurence Olivier en el 2011 al Mejor Actor en un Musical. El actor ya había participado en la producción del West End de LES MISÉRABLES dando vida a Enjolras, personaje que también interpretó en el concierto de 25º aniversario del musical celebrado en el O2 en octubre de 2010. Entre sus otros créditos teatrales se incluyen MISS SAIGON, THE PIRATES OF PENZANCE y SUNSET BOULEVARD. Entre sus grabaciones se incluyen las de sus propios álbumes, ‘Human Heart’, ‘Within the Six Square Inch’ y ‘Ramin’; y la grabación sinfónica de LOVE NEVER DIES.

En abril de 2014 editó el EP ‘The Road to Find Out’, en el que exploraba un nuevo estilo musical creado por él: el Broadgrass, que combina la música de Broadway con la música Bluegrass, un subgénero del country.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.