Etiqueta

noticias


BEYOND THE FENCE, el primer musical generado por ordenadores, se estrena en Londres

09/02/2016
CJ Johnson, Ako Mitchell y Laura Jane Matthewson protagonizan esta producción dirigida por Luke Sheppard que se podrá ver en el Arts Theatre del West End del 22 de febrero al 5 de marzo de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Sky Arts y Wingspan Theatricals presentan el estreno del nuevo musical BEYOND THE FENCE, que se podrá ver en el Arts Theatre del West End de Londres del 22 de febrero al 5 de marzo de 2016, siendo el estreno oficial el 26 de febrero.

BEYOND THE FENCE, que se presenta como "el primer musical en el mundo generado por ordenadores", cuenta con direccion de Luke Sheppard, dirección musical de Candida Caldicot y coreografía de Cressida Carre.

La historia se sitúa en septiembre de 1982. Mary y su hija George están celebrando un año de vida en el campamento de la paz Greenham Common. El grupo de mujeres a las que se han unido están comprometidas con parar la llegada del crucero de misiles norteamericano mediante protestas no violentas. Cuando Mary se enfrenta a la posible pérdida de su hija ante las autoridades, encontrará un inesperado aliado en el Soldado Jim Meadow... ¿Cómo podrá continuar haciendo lo que es mejor para su hija mientras sigue siendo fiel a sus ideales?

El elenco de BEYOND THE FENCE estará liderado por CJ Johnson (THE LIGHT PRINCESS) como Mary, Ako Mitchell (GREY GARDENS) como Meadows y Laura Jane Matthewson (DOGFIGHT) como Helen.

Junto a ellos están Christine Allado como Girlie; Rebecca Brewer como Kim; Leonie Elliott como Raven; Llio Millward como Ceridwen; Michelle Moran como Trisha; Annie Wensak como Margie; Rob Castell como Gary; Steffan Lloyd-Evans como The Reporter; y Guy Mott como Sykes. Hollie Owen y Zaiya Omamori comparten el personaje de George.

BEYOND THE FENCE está substancialmente concebido con ordenadores. Ha sido modelado siguiendo un estudio estadístico de la "receta del éxito" de los musicales favoritos del mundo. Este innovador proceso de creación está siendo grabado para la serie documental de Sky Arts TV llamada ‘Computer Says Show’ que mostrará el desarrollo de este experimento único.

En colaboración con expertos en música, ordenadores y creatividad científica, Benjamin Till y Nathan Taylor, los autores y novios de ‘Our Gay Wedding: The Musical’ de Channel 4, han sido los encargados de dar vida a este material generado por ordenadores, presidiendo la creación de un nuevo musical del West End y a la vez una novedosa experiencia. Este experimento ha sido diseñado y coordinado por Dr Catherine Gale, quien también produce y dirige la serie de televisión.

BEYOND THE FENCE cuenta con escenografía y vestuario de Tom Rogers, iluminación de Howard Hudson, sonido de Paul Grothuis, y diseño de video de Dominic Baker y Oliver Levett.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.