Etiqueta

noticias


Se editará el Dvd de la producción televisiva GREASE: Live!

18/01/2016 (actualizada 03/02/2015)
Julianne Hough, Aaron Tveit, Vanessa Hudgens y Carly Rae Jepsen protagonizan esta producción que se emitirá el 31 de enero de 2016 en la cadena norteamericana Fox, y que saldrá a la venta en dvd el 8 de marzo de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito obtenido por la cadena norteamericana NBC con la emisión en directo de las producciones musicales de THE SOUND OF MUSIC Live!, PETER PAN Live! y THE WIZ Live!, la Fox ha querido sumarse a la iniciativa con la puesta en escena de GREASE: Live! con un reparto estelar. GREASE: Live! se emitirá en directo en la cadena Fox norteamericana el 31 de enero de 2016 y será editado posteriormente en Cd y Dvd.

El Dvd de GREASE: Live! saldrá a la venta el 8 de marzo de 2016; mientras que el álbum con las canciones de esta producción estará disponible el mismo día que se emita en televisión, es decir, el 31 de enero.

En España, GREASE LIVE! se emitirá en Movistar +, estrenándose el 11 de febrero a las 22h en el Canal + Estrenos.

GREASE Live! cuenta con un elenco liderado por Julianne Hough (ROCK OF AGES) como Sandy, Aaron Tveit (LES MISÉRABLES) como Danny Zuko, Vanessa Hudgens (HIGH SCHOOL MUSICAL) como Rizzo, Carly Rae Jepsen (CINDERELLA) como Frenchy, Andrew Call (AMERICAN IDIOT) como Sonny, David Del Rio (IN THE HEIGHTS) como Putzie, Kether Donohue como Jan, Jordan Fisher como Doody, Ana Gasteyer como Principal, Mario Lopez como Vince Fontaine, Carlos PenaVega como Kenickie, Eve Plumb como Mrs. Murdock y KeKe Palmer como Marty.

Se ha desvelado también que Didi Conn y Barry Pearl, quienes interpretaron a Frenchy y Doody respectivamente en la película de 1978, realizarán un cameo en esta producción.

GREASE: Live! cuenta con producción ejecutiva de Marc Platt y dirección de Thomas Kail (HAMILTON). La coreografía es de Zach Woodlee, la supervisión musical de Tom Kitt, el diseño de producción de David Korins y el diseño de vestuario de William Ivey Long.

GREASE: Live! contará con una nueva canción escrita para la ocasión por Tom Kitt y Brian Yorkey, autores de los musicales NEXT TO NORMAL e IF/THEN. Esta nueva canción será para el personaje de Frenchy, interpretado por Carly Rae Jepsen.

Robert Cary y Jonathan Tolins han sido los encargados de adaptar el libreto para esta producción televisiva a partir del original escrito por Jim Jacobs y Warren Casey y de la adaptación cinematográfica de 1978.

La producción contará también con la participación de la artista pop Jessie J, que introducirá el espectáculo interpretando una nueva versión de "Grease Is The Word"; y de la banda Boyz II Men interpretando a un trío de Teen Angels, cantando el tema "Beauty School Dropout". Por otro lado Joe Jonas y su banda DNCE interpretarán a la banda de la Rydell High School.

GREASE, ambientado en 1959 en la Rydell High School, sigue las peripecias de una pandilla de jóvenes estudiantes, entre los que el amor y la diversión se mezclan con distintas formas de ser y ver la vida. La historia relata la historia de amor entre el joven rebelde Danny Zuko y la modosa estudiante Sandy Olsen. Todo ello con una banda sonora repleta de rock & roll.

Creado por Jim Jacobs y Warren Casey, GREASE se estrenó en 1972 en Nueva York consiguiendo un gran éxito de público y siete nominaciones a los Premios Tony. El musical se mantuvo casi ocho años en cartel en Broadway y, desde entonces, su popularidad ha provocado numerosas producciones por todo el mundo, diversos revivals tanto en Londres como en Nueva York, y una adaptación cinematográfica de gran éxito estrenada en 1978 y protagonizada por John Travolta, Olivia Newton-John y Stockard Channing.

La banda sonora de GREASE cuenta con éxitos que se han convertido en clásicos. Las canciones "Summer nights" y "You’re the one that I want" fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, mientras que el tema "Hopelessly Devoted to you" fue nominado al Oscar en 1979.

El listado completo de canciones del Cd ‘GREASE LIVE! (Music From The Television Event)’ es el siguiente:

1. Grease (Is The Word)
2. Summer Nights
3. Freddy My Love
4. Look At Me, I´m Sandra Dee
5. Greased Lightnin´
6. Those Magic Changes
7. All I Need Is An Angel
8. Beauty School Dropout
9. Cake By The Ocean
10. Maybe (Baby)
11. Born To Hand Jive
12. Hopelessly Devoted To You
13. Sandy
14. There Are Worse Things I Could Do
15. You´re The One That I Want
16. We Go Together

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.