Etiqueta

noticias


Tony Yazbeck se incorpora al elenco de FINDING NEVERLAND en Broadway como J.M.Barrie

07/01/2016
El reciente protagonista de ON THE TOWN en Broadway y de PRINCE OF BROADWAY en Japón reemplazará a Matthew Morrison a partir del 26 de enero de 2016 en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tony Yazbeck reemplazará a Matthew Morrison como J.M. Barrie en FINDING NEVERLAND, que se representa en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway. Yazbeck realizará su primera función el 26 de enero de 2016.

Tony Yazbeck debutó en Broadway a los 11 años formando parte del elenco del revival de GYPSY protagonizado por Tyne Daly, musical en el que años más tarde interpretaría el personaje de Tulsa en el revival de Broadway de 2008 protagonizado por Patti LuPone. Otros personajes que ha interpretado en Broadway son Phil Davis en WHITE CHRISTMAS de Irving Berlin; Al en A CHORUS LINE; y Billy Flynn en CHICAGO. También ha participado en musicales como NEVER GONNA DANCE y OKLAHOMA!, así como en las producciones del ciclo Encores! del New York City Center de ON THE TOWN, GYPSY, THE APPLE TREE y LITTLE ME. Debutó en los escenarios de Londres formando parte del elenco del concierto de KISS ME KATE en el Royal Albert Hall en agosto de 2014. Su último trabajo en Broadway fue el personaje de Gabey en el revival de ON THE TOWN; y recientemente ha formado parte del estreno mundial de PRINCE OF BROADWAY en Japón.

FINDING NEVERLAND cuenta con un elenco liderado actualmente  por Matthew Morrison y Laura Michelle Kelly, junto a Carolee Carmello, Teal Wicks,  Terrence Mann, Casey Butler, Alex Dreier, Jackson Demott Hill, Noah Hinsdale, Christopher Paul Richards, Eli Tokash, Courtney Balan, Kristy Cates, Dana Costello, Colin Cunliffe, Rory Donovan, Chris Dwan, Francesca Granell, Kevin Kern, Josh Lamon, Nick McGough, Mary Page Nance, Emma Pfaeffle, Jonathan Ritter, Tyley Ross, Julius Anthony Rubio, Paul Slade Smith, Jaime Verazin, Ryan Worsing y Amy Yakima.

Kelsey Grammer, miembro del elenco original de Broadway del musical, regresará a la compañía para interpretar el personaje de Captain Hook el 19 de enero de 2016.
 
Con libreto de James Graham, y música y letras de Gary Barlow (Take That) y Eliot Kennedy, FINDING NEVERLAND se estrenó oficialmente en el Lunt-Fontanne Theatre de Broadway el 15 de abril de 2015, tras iniciar funciones previas el 15 de marzo.

Basado en la película homónima de Miramax escrita por David Magee, FINDING NEVERLAND se centra en la relación en la vida real entre el guionista J.M. Barrie y la familia Llewelyn Davies que inspiró la obra ‘Peter Pan, o El chico que no quería crecer’. El musical explora el poder de la imaginación para abrirse a nuevos mundos, y las presiones a las que se ven sometidos estos mundos, que llevan inevitablemente al crecimiento.

FINDING NEVERLAND está dirigido por la laureada Diane Paulus (PIPPIN, HAIR) y cuenta con coreografía de Mia Michaels (So You Think You Can Dance). El equipo creativo incluye a Scott Pask (escenografía), Suttirat Anne Larlarb (vestuario), Philip Rosenberg (iluminación) y Jonathan Deans (sonido).

FINDING NEVERLAND se representó en el American Repertory Theater (A.R.T.) del 23 de julio al 28 de septiembre de 2014 con un elenco liderado por Jeremy Jordan (NEWSIES) como J.M. Barrie y Laura Michelle Kelly (MARY POPPINS) como Sylvia Llewelyn Davies. La producción se convirtió en la que mayor recaudación de taquilla ha obtenido en los 34 años de historia del A.R.T.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.