Etiqueta

noticias


Se anuncia el elenco completo que estrenará MRS HENDERSON PRESENTS en el West End

07/01/2016
Jamie Foreman, Katie Bernstein, lizzy Connolly y Lauren Hood se unirán a los previamente anunciados Tracie Bennett, Ian Bartholomew y Emma Williams en el estreno de este musical en el Noel Coward Theatre de Londres el 9 de febrero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Norma Heyman, John Reid, Theatre Royal Bath Productions y Michael Harrison han anunciado el elenco completo del nuevo musical británico MRS HENDERSON PRESENTS, que iniciará funciones en el Noel Coward Theatre de Londres el 9 de febrero de 2016, estrenándose oficialmente el 16 de febrero y realizando una temporada limitada.

Uniéndose a los previamente anunciados Tracie Bennett como Laura Henderson, Ian Bartholomew como Vivian Van Damm y Emma Williams como Maureen, estarán Jamie Foreman (‘Eastenders’) como Arthur, Robert Hands como Cromer, Matthew Malthouse como Eddie, Samuel Holmes como Bertie, Katie Bernstein como Peggy, Lizzy Connolly como Doris, Lauren Hood como Vera y Liz Ewing como Lady Conway.

El resto de la compañía incluye a Sarah Bakker, Andrew Bryant,  Rhiannon Chesterman, Alexander Delamere, Emily Goodenough, Victoria Hay, Oliver Jackson, Ian Gareth Jones,  Katrina Kleve, Lauren Logan, Tania Newton, Sam O’Rourke, Neil Stewart y Dickie Wood,

El musical, basado en la película homónima dirigida por Stephen Frears en 2005 con Judi Dench y Bob Hoskins como protagonistas, cuenta con libreto y dirección de Terry Johnson; letras de Don Black; y música de George Fenton y Simon Chamberlain, quienes colaboraron en el filme original.

La historia de MRS HENDERSON PRESENTS se sitúa en Londres en 1937. Laura Henderson, una rica e influyente dama que acaba de quedarse viuda y que necesita ocupar su tiempo, decide comprar un viejo cine en Great Windmill Street para convertirlo en teatro. Para ayudarla en su nuevo negocio contrata a Vivian Van Damm, un experto del mundo del espectáculo, a quien desconciertan las maneras excéntricas y poco corteses de la señora Henderson. Mrs Henderson aparecerá con la idea de The Windmill Girls -unas glamourosas jóvenes posando como estatuas desnudas- que provocará que el público acuda en manada al teatro, que se convertirá en un refugio para ellos en medio de la Segunda Guerra Mundial.

El equipo creativo de MRS HENDERSON PRESENTS lo integran Andrew Wright (coreografía), Tim Shortall (escenografía), Paul Wills (vestuario), Ben Ormerod (iluminación), Gareth Owen (sonido), Larry Blank (orquestaciones) y Mike Dixon (supervisión musical y arreglos).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.