Etiqueta

noticias


Josh Groban debutará en Broadway con NATASHA, PIERRE & THE GREAT COMET OF 1812

14/12/2015
El popular artista interpretará a Pierre en este musical procedente del Off-Broadway creado por Dave Malloy que aterrizará en Broadway en septiembre de 2016 dirigido por Rachel Chavkin.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Josh Groban debutará en Broadway dando vida a Pierre en NATASHA, PIERRE & THE GREAT COMET OF 1812, espectáculo creado por Dave Malloy y dirigido por Rachel Chavkin que se estrenará en Broadway en septiembre de 2016.

THE GREAT COMET se presenta como "una experiencia teatral como ninguna otra”. El espectáculo -descrito como una ópera electropop- está basado en el volumen 2, parte 5 de ‘War and Peace’ (‘Guerra y Paz’) de Leo Tolstoy, centrándose en el affair de Natasha con Anatole, y en el consecuente desespero de Pierre.
 
THE GREAT COMET se está representando actualmente en el American Repertory Theater de Cambridge, donde continuará en cartel hasta el 3 de enero de 2016. El innovador diseño escénico de la producción original ha sido expandido para presentar el espectáculo en un teatro tradicional.

Respecto a este anuncio Josh Groban ha declarado: “Para mí es un honor y estoy muy emocionado por unirme a la familia de THE GREAT COMET en su llegada a la Gran Vía Blanca. He admirado esta brillante pieza y a sus creadores desde hace mucho tiempo. Es un espectáculo imaginativo e inmersivo y un personajes que me fascina a muchos niveles. Estoy encantado de de que sea mi primer espectáculo de Broadway y espero que todo el mundo venga a vernos.”

El resto del elenco, el teatro de estreno y las fechas se anunciarán próximamente.

THE GREAT COMET se estrenó en Ars Nova, del Off-Broadway, el 16 de octubre de 2012. En mayo de 2013 el espectáculo fue transferido al club Kazino, en el Meatpacking District de Manhattan, y este espacio fue transferido al Theater District en septiembre de 2013, permaneciendo en cartel hasta marzo de 2014. La producción situaba al público de manera inmersiva en un club de estilo ruso, con la acción sucediendo alrededor de la audiencia.

El espectáculo obtuvo el premio Richard Rodgers 2013, una mención especial en los premios Obie, cinco nominaciones a los premios Drama Desk y dos noinaciones a los Drama League, así como el Off-Broadway Alliance Award al Mejor Nuevo Musical.

El elenco original de THE GREAT COMET estaba liderado por por  Phillipa Soo como Natasha, Lucas Steele como Anatole, y el mismo Dave Malloy como Pierre.

En 2013 Ghostlight Records editó el doble álbum del espectáculo grabado por el elenco original.
 
THE GREAT COMET estará producido en Broadway por Howard & Janet Kagan y Paula Marie Black.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.