Etiqueta

noticias


Àlex Casanovas se incorpora al elenco de 73 RAONS PER DEIXAR-TE

14/12/2015
Sustituirá a Abel Folk como Ferran a partir del 15 de diciembre de 2015 en este musical escrito por Guillem Clua y Jordi Cornudella que continuará en cartel en el Teatre Goya de Barcelona hasta el 17 de enero de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Àlex Casanovas reemplazará a Abel Folk en el musical 73 RAONS PER DEIXAR-TE dando vida al personaje de Ferran a partir del 15 de diciembre de 2015. El musical, estrenado en el Teatre Goya de Barcelona el 24 de noviembre de 2015, contniuará en cartel en la Ciudad Condal hasta el 17 de enero de 2016, prorrogando una semana la temporada inicialmente prevista.

Àlex Casanovas debutó en los escenarios en 1986 con la obra ‘El despertar de la primavera’ de Frank Wedekind dirigida por Josep Maria Flotats. En sus casi treinta años de trayectoria artística ha protagonizado obras como ‘El zoo de cristal’, ‘La Reina de la bellesa de Llenane’, ‘Pel davant i pel darrera’, ‘Acosta’t’ o ‘Bona gent’; y películas como ‘El largo invierno’ o ‘Barcelona 1714’.

Desde su estreno en el Festival Temporada Alta de Girona el pasado mes de octubre, 73 RAONS PER DEIXAR-TE ha realizado 30 funciones, siendo visto por casi 10.000 espectadores.

73 RAONS PER DEIXAR-TE cuenta con libreto y letras de Guillem Clua, música de Jordi Cornudella y dirección de Elisenda Roca. A partir del martes 15 de diciembre de 2015, el elenco estará integrado por Mercè Martínez, Marc Pujol, Mone Teruel y Àlex Casanovas.

Los protagonistas de la historia son Mercè y Toni, quienes hace tres años que están juntos. Tuvieron un enamoramiento de fuegos artificiales, un flechazo, y aún con sus diferencias, todo hacía indicar que serían una pareja ideal. Pero no ha sido así. Su relación no ha funcionado y cuando los vemos por primera vez se están peleando. El amor incondicional se ha convertido en odio, las virtudes en defectos y los motivos para dejarse se multiplican hasta setenta y tres. Ambos se ven obligados a empezar una nueva vida separados. Pero no estarán solos: tienen el apoyo de sus respectivos consuegros. El padre de Mercè y la madre de Toni no se pueden ni ver desde el primer día que se conocieron, pero la separación de sus hijos los obligará a acercarse y llevará su relación familiar al límite.

Con estos personajes se descubre la historia de amor de los jóvenes, desde el enamoramiento inicial hasta la ruptura, pasando por la convivencia, las discusiones y el día a día que nunca reflejan las películas. Los cuatro se verán obligados a reflexionar sobre el amor, el desamor, el paso del tiempo y el valor de las segundas oportunidades.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.