Etiqueta

noticias


SHOWSTOPPER! THE IMPROVISED MUSICAL prorroga en el West End transfiriéndose al Lyric Theatre

30/11/2015
Tras el éxito obtenido en su reciente temporada en el Apollo Theatre, este musical de improvisaciones creado por Adam Meggido realizará 10 funciones más en el Lyric Theatre los lunes del 15 de febrero al 25 de julio de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de su temporada de 10 semanas en el Apollo Theatre del West End, SHOWSTOPPER! THE IMPROVISED MUSICAL prorrogará su estancia en Londres transfiriéndose al Lyric Theatre, donde el espectáculo realizará 10 funciones más, los lunes, entre el 15 de febrero y el 25 de julio de 2016.

SHOWSTOPPER! THE IMPROVISED MUSICAL se presenta así: "rápido, divertido y entretenido, el equipo cada noche presenta algo increiblemente ambicioso. Crean un musical real de la nada, no tan sólo una noche de improvisación con canciones, sino una historia completa, con personajes y tramas, una banda en directo y espontáneas coreografía".

SHOWSTOPPER! fue creado en 2008 por Adam Meggido y Dylan Emery. Duncan Walsh Atkins es el director musical, con diseño de Simon Scullion, iluminación de Tim Mascall y sonido de Tom Lishman.

El elenco incluye a Ruth Bratt, Justin Brett, Dylan Emery, Pippa Evans, Susan Harrison, Sean McCann, Adam Meggido, Philip Pellew, Andrew Pugsley, Oliver Senton, Lucy Trodd, y Sarah-Louise Young. En cada función aparecerán siete intérpretes y una banda en directo.

Tras su estreno en Edimburgo en el 2008, el espectáculo se representó en el Kings Head Theatre de Londres y posteriormente se transfirió a The Drill Hall. Ha estado de gira por el Reino Unido, Irlanda y Hong Kong, y en el 2010 inició una versión de 25 minutos para la BBC Radio Four. Cada año, desde 2008, se ha presentado en el Festival Fringe de Edimburgo.

SHOWSTOPPER! acaba de realizar su primera temporada completa en el West End, representándose en el Apollo Theatre de Londres durante diez únicas semanas, del 24 de septiembre al 29 de noviembre de 2015.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.