Etiqueta

noticias


Lucy Lummis presentará su álbum ‘With The Best In Town’ en el Teatro Galileo de Madrid

25/11/2015
El concierto, que tendrá lugar el 21 de diciembre de 2015, contará con una banda de quince músicos sobre el escenario y con la presencia de Pedro Ruy-Blas como invitado especial.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Lucy Lummis presentará en Madrid su primer disco en solitario ‘With The Best In Town’ el 21 de diciembre de 2015 (20.30h) en el Teatro Galileo. El concierto contará con la participación como artista invitado de Pedro Ruy-Blas (Jean Valjean en la producción original de LOS MISERABLES).

Este concierto en Madrid se produce finalmente después de que la actriz y cantante se viera forzada a anular la cita previa prevista el pasado 29 de junio en el Teatro Nuevo Apolo tras el cierre de este teatro por el Ayuntamiento de Madrid.

El concierto ‘Lucy Lummis & Her Orchestra’ llega a Madrid tras el éxito obtenido en agosto de 2014 en el Palau de la Música Catalana de Barcelona.

El álbum ‘With The Best In Town’ -editado en junio de 2014- recopila algunos de los mejores temas del ámbito del jazz, aparecidos en grandes musicales, y en los que multitud de artistas se han inspirado. Entre ellos, “When You’re In Love”, “On the Street Where You Live” o “The Boy Next Door”. Además de “What a Difference a Day Makes / Cuando vuelva a tu lado”, tema en el que Lucy Lummis mezcla el castellano y el inglés, aludiendo así a su doble nacionalidad, española y británica.

Este álbum nace bajo el sello discográfico Youkali Music y gracias a la ayuda del productor Antonio Peral y de los creadores musicales Joan Albert Amargós, Lluís Vidal y Josep María Durán. En el ámbito musical, un grupo de 15 profesionales acompañarán a Lucy Lummis en el concierto de Madrid: Miguel Blanco (dirección musical), Patxi Pascual (saxo), Luis Verde (saxo), Sergio Bienzobas (saxo), Fernando Hurtado (trompeta), Carlos Rossi (trompeta), Roberto Pacheco (trombón), Guillermo Baez (trombón), Richie Ferrer (contrabajo), Antonio Calero (batería), Erika López (teclados), Borja Arias (piano), Gema Manzanera (violín), Olga Castiblanque (violín), Regina Laza (violín) y Elisa Tejedor (cello).

Lucy Lummis nació en 1980 en Barcelona, en el seno de una familia de artistas, ya que su padre era músico y su madre, bailarina. Desde pequeña dio clases de danza, música y canto; formándose como cantante, bailarina y actriz; y trabajando en televisión, cabaret, orquestas y grupos de jazz, además de haber hecho doblaje y cine.

Actualmente asiste en la dirección y supervisa las coreografías en SISTER ACT, de gira por España. En verano de 2014 interpretó a la Germana Chantelle en PER SOBRE DE TOTES LES COSES en el Teatre Gaudí Barcelona. Ha participado en las producciones españolas de LA BELLA Y LA BESTIA (gira España), FAMA EL MUSICAL (Barcelona), LOS PRODUCTORES (Madrid), MAMMA MIA! (Madrid) y CHICAGO (Madrid y gira), donde fue también directora residente. Formó parte del elenco del West End de ZORRO THE MUSICAL.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.