Etiqueta

noticias


DAMES AT SEA anuncia sus últimas funciones en Broadway

23/11/2015
El revival del musical de George Haimsohn, Robin Miller y Jim Wise realizará su última función en el Helen Hayes Theatre de Nueva York el 3 de enero de 2016, tras realizar un total de 117 funciones.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El revival del musical del Off-Broadway DAMES AT SEA realizará su última función en el Helen Hayes Theatre de Nueva York el 3 de enero de 2016, tras haber realizado un total de 32 funciones previas y 85 regulares. El musical no ha obtenido los resultados de taquilla esperados, con un porcentaje de ocupación en la última semana del 59,5%.

Respecto a este anuncio la productora del musical Anna Roberts Ostroff ha declarado: “La producción original de DAMES AT SEA comenzó en el Off-Off-Broadway en el escenario más pequeño imaginable, con un gran libreto y partitura y un enorme corazón. Estamos muy orgullosos de que la actual producción del musical, que comenzó en la Infinity Theatre Company, consiguiera entusiasmar a crítica y público en el estreno en Broadway de este querido musical.”

DAMES AT SEA inició funciones en el Helen Hayes Theatre de Broadway el 24 de septiembre de 2015, estrenándose oficialmente el 22 de octubre.

El elenco está liderado por John Bolton (CURTAINS, SPAMALOT) como The Captain/Hennesey, Mara Davi (WHITE CHRISTMAS, A CHORUS LINE) como Joan, Danny Gardner (debut en Broadway) como Lucky, Eloise Kropp (ON THE TOWN) como Ruby, Lesli Margherita (MATILDA THE MUSICAL, ZORRO en el West End) como Mona Kent y Cary Tedder (BIG FISH, HONEYMOON IN VEGAS) como Dick. Completan el elenco Tessa Grady, Kristie Kerwin, Ian Knauer y Kevin Worley.

Con libreto y letras de George Haimsohn y Robin Miller, música de Jim Wise, y supervisión musical y arreglos de Rob Berman,  DAMES AT SEA cuenta con dirección y coreografía del tres veces nominado al premio Tony, Randy Skinner (42ND STREET, WHITE CHRISTMAS). La escenografía es de Anna Louizos, el vestuario de David C. Woolard, la iluminación de Ken Billington, y el sonido de Scott Lehrer.

DAMES AT SEA se estrenó en el Bouwerie Lane Theatre del Off-Broadway el 20 de diciembre de 1968 e inmediatamente se convirtió en un gran éxito, siendo transferido al Theater de Lys el 22 de abril de 1969, donde realizó 575 funciones. La producción estaba protagonizada por una joven ingenua llamada Bernadette Peters como Ruby, lanzando la carrera de una de las estrellas más grandes de Broadway. DAMES AT SEA cruzó el Atlántico en tres ocasiones, estrenándose en el Duchess Theatre del West End en 1969, en el Haymarket Theatre del West End en 1989 y en el Union Theatre en verano de 2011.

DAMES AT SEA es un homenaje a la era dorada del cine musical. La protagonista es Ruby, quien llega a Manhattan y consigue entrar en su primer espectáculo de Broadway pero, horas antes de que la cortina se alce en la noche del estreno, el elenco descubre que el teatro va a ser demolido, así que deberán encontrar un escenario para presentar su espectáculo. DAMES AT SEA incluye números de claqué, amores a primera vista, música alegre y mucho humor.

DAMES AT SEA está producido en Broadway por Infinity Theatre Company y Perry Street Theatricals.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.