Etiqueta

noticias


Londres celebrará la vida y obra de Jonathan Larson con el concierto SEASONS OF LARSON

16/11/2015
Varios artistas del West End participarán en este concierto que rendirá homenaje al compositor de RENT y que tendrá lugar en el Lyric Theatre del West End el 25 de enero de 2016, coincidiendo con el 20º aniversario del fallecimiento de Larson.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La vida y música del legendario comopositor de Broadway Jonathan Larson se celebrará en Londres con el concierto SEASONS OF LARSON, que tendrá lugar el lunes 25 de enero de 2016 en el Lyric Theatre del West End.

El 25 de enero de 1996, el día de la primera función previa de RENT en el OFf-Broadway, su compositor Jonathan Larson falleció inesperadamente a los 35 años. Trágicamente, no viviría para ver el impacto que su trabajo tendría, no tan sólo en el mundo del teatro musical, sinó también entre una generación de jóvenes artistas e intérpretes. Tampoco pudo recoger los numerosos premios que posteriormente recibiría.

Justo veinte años después, SEASONS OF LARSON explorará cómo el compositor se convirtió en una voz para una nueva generación sobre los escenarios, y celebrará su legado musical, que continúa resonando en todo el mundo.

Jonathan Larson es compositor y letrista de los musicales RENT y TICK... TICK... BOOM!. RENT marcó un hito en la historia del género y se convirtió en el musical insignia de toda una generación. Recibió numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el Tony al Mejor Musical y un Premio Pulitzer. Larson pasó a la historia por tratar en sus piezas incisivos temas sociales, como las adicciones, la homofobia, el SIDA y el multiculturalismo.

SEASON OF LARSON reunirá a diversos artistas del West End sobre el escenario que se anunciarán próximamente. El concierto estará dirigido por Hannah Chissick (MARRY ME A LITTLE en St. James Studio).

SEASONS OF LARSON está producido por Katy Lipson para Aria Entertainment, responsables de las recientes producciones en Londres de TOMMY en el Greenwich Theatre, THE HOUSE OF MIRRORS AND HEARTS en el Arcola Theatre, JERRY’ S GIRLS en el Jermyn Street Theatre y MARRY ME A LITTLE en el St James Studio.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.