Etiqueta

noticias


Se edita el álbum del musical BE MORE CHILL de Joe Iconis

16/11/2015
Basado en la novela de Ned Vizzini, este nuevo musical con libreto de Joe Tracz se pudo ver en New Jersey en junio de 2015 protagonizado por Will Connolly, Stephanie Hsu, Gerard Canonico y Katlyn Carlson.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Sh-K-Boom Records ha editado el álbum del elenco original del nuevo musical BE MORE CHILL, con música y letras de Joe Iconis y libreto de Joe Tracz basado en la novela de Ned Vizzini. El álbum está disponible en formato digital desde el 13 de noviembre de 2015 y en formato físico a partir del 18 de diciembre de 2015.

BE MORE CHILL se pudo ver en el Two River Theater de New Jersey del 30 de mayo al 28 de junio de 2015, en un montaje dirigido por Stephen Brackett con coreografía de Chase Brock.

El protagonista de la historia es Jeremy Heere, un adolescente normal hasta que descubre "The Squip", un pequeño gran ordenador que promete darle todo aquello que más desea: una cita con Christine, una invitación a la fiesta del año, y una ocasión para sobrevivir la dura vida en su instituto de New Jersey. Pero, ¿merecerá la pena arriesgarse por ser el chico más popular de la escuela?

El álbum ha sido grabado por el elenco original del musical, integrado por Will Connolly (Jeremy), Eric William Morris ("The Squip"), Stephanie Hsu (Christine), Jake Boyd (Jake), Gerard Canonico (Rich), Katlyn Carlson (Chloe), Katie Ladner (Jenna Rolan), Lauren Marcus (Brooke), George Salazar (Michael), y Paul Whitty (Jeremy’s Dad/Mr. Reyes/Scary Stockboy).

El orquestador y supervisor musical fue Charlie Rosen y el director musical, Nathan Dame. El álbum ha sido producido por Kurt Deutsch, Joe Iconis y Charlie Rosen.

El listado completo de temas del álbum ‘BE MORE CHILL - Original Cast Recording’ es el siguiente:

1. Jeremy’s Theme (Instrumental)
2. More Than Survive
3. I Love Play Rehearsal
4. The Squip Song
5. Two-Player Game
6. The Squip Enters
7. Be More Chill Part 1
8. Do You Wanna Ride?
9. Be More Chill Part 2
10. More Than Survive (Reprise)
11. A Guy That I’d Kinda Be Into
12. The Squip Lurks (Instrumental)
13. Upgrade
14. Halloween
15. Do You Wanna Hang?
16. Michael In The Bathroom
17. The Smartphone Hour (Rich Set A Fire)
18. The Pitiful Children
19. The Pants Song
20. The Play
21. Voices In My Head

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.