Etiqueta

noticias


Sara Bareilles edita el álbum ‘Whats Inside: Songs from WAITRESS’

09/11/2015
La artista estadounidense ha centrado su quinto álbum de estudio en una selección de canciones de su primer musical WAITRESS, que iniciará funciones en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 25 de marzo de 2016.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Epic Records ha editado ´Whats Inside: Songs from WAITRESS´, el quinto álbum de estudio de la cantante, pianista y compositora estadounidense Sara Bareilles que está compuesto por una selección de canciones del primer musical escrito por Bareilles, WAITRESS, que iniciará funciones en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 25 de marzo de 2016.

El primer single del álbum es el tema “She Used to Be Mine”, lanzado el 23 de septiembre de 2015; mientras que el pasado 23 de octubre se lanzó uno de los duetos que Bareilles ha grabado con Jason Mraz, “Bad Idea”.

Respecto a este álbum Sara Bareilles ha declarado: “Me siento mucho más profundamente enamorada con el proceso de creación de WAITERSS de lo que jamás hubiera imaginado. Para mí era imposible imaginar ceder las canciones al espectáculo antes de encontrar la manera de cantarlas yo misma. Este es un delicioso proyecto de auto-indulgecia y lo siento, pero no lo siento.”

WAITRESS supone la primera incursión en el teatro musical de la cantante y compositora norteamericana Sara Bareilles, que logró su primer éxito masivo en 2007 con el tema “Love Song” que fue número 1 en 22 países y que formaba parte de su álbum ‘Little Voice’. Desde entonces ha vendido millones de álbumes en todo el mundo, recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy. En 2010 editó ‘Kaleidoscope Heart’, que debutó como número 1 en el Billboard, obteniendo gran reconocimiento por parte de la crítica. Su último álbum de estudio, ‘The Blessed Unrest’, fue editado en 2013. En octubre de 2015 salió a la venta su libro ‘Sounds Like Me: My Life (So Far) In Song’.

WAITRESS se estrenará oficialmente en el Brooks Atkinson Theatre de Broadway el 24 de abril de 2016, iniciando funciones previas el 25 de marzo de 2016. El elenco estará liderado por Jessie Mueller como Jenna junto a Eric Anderson como Cal, Christopher Fitzgerald como Ogie, Drew Gehling como Dr. Pomatter, Kimiko Glenn como Dawn, Dakin Matthews como Joe y Keala Settle como Becky.

Antes de su llegada a Broadway, WAITRESS se estrenó a nivel mundial en el American Repertory Theater (A.R.T.) de Cambridge (Massachusets) el 20 de agosto de 2015, donde estuvo en cartel hasta el 27 de septiembre de 2015.

El listado completo de temas del álbum ‘Whats Inside: Songs from WAITRESS’ es el siguiente:

1. What’s Inside
2. Opening Up
3. Door Number Three
4. When He Sees Me
5. Soft Place to Land
6. Never Ever Getting Rid of Me
7. I Didn’t Plan It
8. Bad Idea (con Jason Mraz)
9. You Matter to Me (con Jason Mraz)
10. She Used to Be Mine
11. Everything Changes
12. Lulu’s Pie Song

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.