Etiqueta

noticias


HÉRCULES llega al Teatro La Latina de Madrid tras su éxito en Mérida

22/10/2015
El musical con libreto de Reguant y Miguel Murillo y canciones de Ferran González y Xènia Reguant, protagonizado por Pablo Abraira, Paco Arrojo y Víctor Ullate Roche, se podrá ver en la capital madrileña del 5 al 29 de noviembre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

HÉRCULES, el musical familiar basado en las aventuras del mítico héroe griego, se podrá ver en el Teatro la Latina de Madrid del 5 al 29 de noviembre de 2015, tras el éxito obtenido en la pasada edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, donde fue visto por más de 12.000 espectadores.

HÉRCULES fue concebido por Ricard Reguant, con libreto del mismo Reguant junto con Miguel Murillo, música original de Ferran González (PEGADOS, MIERDA DE ARTISTA, FAMA) y letras de Xènia Reguant (PEGADOS, MIERDA DE ARTISTA, LA BELLA Y LA BESTIA).

Ricard Reguant dirige esta producción que cuenta con un elenco liderado por Pablo Abraira como Hércules, en lo que supone el regreso al musical del intérprete madrileño tras protagonizar en los años 80 EVITA y JESUCRISTO SUPERSTAR. Junto a él están Paco Arrojo (‘La Voz’, JESUCRISTO SUPERSTAR) como Maestro de Ceremonias; y Víctor Ullate Roche (WEST SIDE STORY, QUISIERA SER) como Yolao; además de Javier Pascual como Hércules de joven; Clara Alvarado como Yol; Nuria Sánchez como Maruxa; Elena Gómez como Atenea; y Jorge Amor como Anfitrión.

Completan el elenco Basem Nahnouh, Anais Sancruz, Lucio Baglivo , Alejandro Arce, Alejandro Sánchez , Víctor Hernández, Sara Peña, Estefanía Corral, Tamara Moyo, Erica Quintana, Israel Trujillo, Pascual Ortiz, Elena Suárez y José Guillermo Picó.

HÉRCULES se presenta como "un musical para todos los públicos donde actores, cantantes, bailarines y acróbatas muestran una nueva visión del mito de Hércules".

Hércules, pasados los años y su fama, se gana la vida actuando en teatros romanos de provincias encuadrado en una troupe circense. Va contando sus hazañas (sobretodo, los 12 trabajos que la diosa Hera le encargó) al tiempo que intenta reproducirlas sobre la pista. Aunque en realidad lo que siempre ha buscado este héroe es el amor de una mujer inalcanzable ya para él. Al fin y al cabo como en todas las grandes historias, acaba por florecer la auténtica historia de HÉRCULES, que en el fondo es la historia misma que desea para sí mismo todo ser humano: el haber vivido una vida de aventuras sin haber renunciado nunca a su sentido de la justicia, la lealtad y la búsqueda del sueño imposible: la eterna felicidad.

Producido por el Festival de Mérida y la compañía extremeña Rodetacon Teatro, HÉRCULES cuenta con dirección musical de Ferran González, coreografía de Nuria García, escenografía de Palco CB, vestuario de Maite Álvarez, diseño de iluminación de Luis Perdiguero, y diseño de sonido de Javier Isequilla.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.