Etiqueta

noticias


Jana Producciones estrena EL DIARIO DE ADÁN Y EVA EN BROADWAY en Santander

06/10/2015
Miriam Madrid y Carlos de Austria lideran el elenco de esta nueva comedia musical creada por Javier Muñoz y basada en el texto original de Mark Twain que se podrá ver el 30 de octubre de 2015 en el Palacio de festivales de Cantabria.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras ANTÍGONA TIENE UN PLAN, EN NOMBRE DE LA INFANTA CARLOTA, LA LEYENDA DEL UNICORNIO y BLANCANIEVES BOULEVARD, Jana Producciones presenta la nueva comedia musical EL DIARIO DE ADÁN Y EVA EN BROADWAY, escrita y dirigida por Javier Muñoz a partir del texto original de Mark Twain.

EL DIARIO DE ADÁN Y EVA EN BROADWAY se estrenará el 30 de octubre de 2015 en el Palacio de festivales de Cantabria, en Santander; y posteriormente se podrá ver en el Museo de la Universidad de Navarra el 20 de noviembre; con más ciudades pendientes de confirmar.

EL DIARIO DE ADÁN Y EVA EN BROADWAY cuenta con un elenco liderado por Miriam Madrid (BLANCANIEVES BOULEVARD), junto a Carlos de Austria, Íñigo Etayo, Robin Torres, Isabel Madolell, Marisa Macicior, Raúl Ortiz, Álvaro Gil, Javier Suárez y Guillermo González. Gracias a esta producción, varios alumnos de la Escuela Jana, creada en 2011, dan el salto al mundo profesional.

EL DIARIO DE ADÁN Y EVA EN BROADWAY narra las relaciones de pareja en clave de humor, con canciones creadas exclusivamente para este espectáculo y con música en directo.

Según el comunicado oficial, "lo que hace especial esta obra es que está basada íntegramente en el texto original que escribio Mark Twain". Calificado como el padre de la literatura norteamericana, Samuel Langhorne Clemens, conocido por el seudónimo de Mark Twain, fue un popular escritor, orador y humorista, responsable de obras por todos conocidos como ‘El príncipe y el mendigo’, ‘Las aventuras de Tom Sawyer’ o ‘Las aventuras de Huckleberry Finn’. En sus inicios escribía versos ligeros y humorísticos, pero evolucionó hacia su labor de cronista de vanidades, hipocresías y crueldades de la humanidad. Fue un maestro del lenguaje coloquial y muchas de sus obras han sido prohibidas por diferentes motivos.

EL DIARIO DE ADÁN Y EVA EN BROADWAY cuenta con dirección escénica y musical de Javier Muñoz, dirección artística de Rol Zaparaín y dirección técnica de Jose Juan Fernández (Jota).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.