Etiqueta

noticias


73 RAONS PER DEIXAR-TE realiza una breve gira antes de su estreno en Barcelona

30/09/2015
Abel Folk, Mercè Martínez, Mone Teruel y Marc Pujol protagonizan este nuevo musical de Guillem Clua y Jordi Cornudella dirigido por Elisenda Roca que se presentará en Barberà del Vallès el 3 de octubre de 2015.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Antes de su estreno en el Teatre Goya de Barcelona el próximo mes de diciembre, el nuevo musical 73 RAONS PER DEIXAR-TE de Guillem Clua (KILLER) y Jordi Cornudella realizará una breve gira por Catalunya que comenzará el 3 de octubre de 2015 en el Teatre Municipal Cooperativa de Barberà del Vallès.

73 RAONS PER DEIXAR-TE cuenta con libreto de Guillem Clua, música de Jordi Cornudella, dirección de Elisenda Roca (T’ESTIMO, ETS PERFECTE...) y dirección musical de Andreu Gallén.

El elenco está integrado por Abel Folk (‘Pel davant i pel darrera’, ‘Isabel’, ‘53 días de invierno’), Mercè Martínez (T’ESTIMO, ETS PERFECTE..., LA BELLA Y LA BESTIA, LA VAMPIRA DEL RAVAL), Mone Teruel (MAMMA MIA!, MARRY ME A LITTLE) y Marc Pujol (Cia Dei Furbi, FANG I SETGE).

Los protagonistas de la historia son Mercè y Toni, quienes hace tres años que están juntos. Tuvieron un enamoramiento de fuegos artificiales, un flechazo, y aún con sus diferencias, todo hacía indicar que serían una pareja ideal. Pero no ha sido así. Su relación no ha funcionado y cuando los vemos por primera vez se están peleando. El amor incondicional se ha convertido en odio, las virtudes en defectos y los motivos para dejarse se multiplican hasta setenta y tres. Ambos se ven obligados a empezar una nueva vida separados. Pero no estarán solos: tienen el apoyo de sus respectivos consuegros. El padre de Mercè y la madre de Toni no se pueden ni ver desde el primer día que se conocieron, pero la separación de sus hijos los obligará a acercarse y llevará su relación familiar al límite.

Con estos personajes se descubre la historia de amor de los jóvenes, desde el enamoramiento inicial hasta la ruptura, pasando por la convivencia, las discusiones y el día a día que nunca reflejan las películas. Los cuatro se verán obligados a reflexionar sobre el amor, el desamor, el paso del tiempo y el valor de las segundas oportunidades.

Tras su estreno en Barberà del Vallès, 73 RAONS PER DEIXAR-TE se podrá ver en el Teatre Municipal de Girona dentro de la programación del Festival Temporada Alta (8 y 9 octubre), en  L´Atlàntida de Vic (12 octubre) y en La Llotja de Lleida (16 octubre); para después realizar temporada en el Teatre Goya de Barcelona del 1 de diciembre de 2015 al 10 de enero de 2016.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.